On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La Stampa, uno de los medios más importantes de Italia, señala que la termoeléctrica Punta Catalina, que es instalada en la República Dominicana, posee una tecnología obsoleta y que en torno a la misma ha habido “una avalancha de paquetes de sobornos pagados a políticos de alto nivel” de este país caribeño.
Los señalamientos en este sentido están contenidos en un artículo escrito por Luca Manes, un periodista italiano que dirige la entidad anticorrupción denominada Recommun. Ha sido dado a conocer aquí por el “Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC”, cuyo principal mentor es el ex dirigente izquierdista Enrique de León.

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRD) convocaron a sus respectivas comisiones políticas a reuniones hoy en lugares diferentes de esta capital.

La del PRM comienza a las 10:00 de la mañana en un hotel de esta capital para tratar sobre el proceso electoral del 2020 y analizar la coyuntura política actual y lo que, a su juicio, son “amenazas a la independencia de los poderes del Estado”.

El recién nombrado embajador del gobierno encargado de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre, intervino por primera vez en el organismo el martes, asegurando que este será esencial para la “reconstrucción” de su país.

Tarre dijo también que pedirá el reingreso de Venezuela al sistema Interamericano de Derechos Humanos, del cual se habían alejado los representantes del presidente en disputa, Nicolás Maduro.

También presentó el “plan país” que impulsa el presidente interino Juan Guaidó, a 100 días de que este asumiera en franco desafío a Nicolás Maduro para revertir la crisis profunda que sufre la nación.


La OEA y su secretario general Luis Almagro han sido vitales para visibilizar y denunciar la grave crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

El delantero argentino Carlos Emmanuel Torres entrenó fuerte durante el asueto de la Semana Santa y está listo para debutar con el Cibao FC el próximo sábado.

Torres saltaría a la cancha por primera vez el sábado, cuando el onceno naranja dispute la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol contra el Club Atlético Pantoja.

El argentino está llamado aportar goles a la causa del Cibao FC, ya que es una de sus especialidades en el juego.

El ministro de Obras Públicas opinó este lunes que “si el pueblo quiere al presidente Danilo Medina, la Iglesia Católica estará al lado del pueblo y del presidente Danilo Medina”.

De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el Gobierno respeta las opiniones vertidas por sacerdotes en el Sermón de las Siete Palabras el Viernes Santo pasado y que han causado un gran avispero en el país.

Ambos son los dos principales promotores de la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

El 19 de abril de 2018, en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, Cuba juramentaba a un nuevo presidente.

Miguel Díaz-Canel asumía las riendas del país sin llevar el apellido Castro, algo inédito en los últimos 60 años.

Ingeniero electrónico de 57 años, Díaz-Canel marcaba una nueva etapa en la dirigencia cubana pero no necesariamente traería grandes cambios a nivel práctico. Si hablamos especialmente del tema económico, cuando se cumple un año de su llegada al poder, la escasez, el mercado negro y la política comunista siguen bastante presentes en la cotidianidad de los cubanos.

Página 1 de 1616

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.