On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para el día 11 de junio fue aplazada la audiencia preliminar contra Marlon y Martlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embazada Emely Peguero.

La decisión de la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, magistrada Isolina Contreras Peralta, fue adoptada luego que los abogados de la defensa plantearan que no fueron notificados a tiempo de la acusación y de los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, nide la acusación presentada por el actor civil.

Cantautor guatemalteco Ricardo Arjona gana demanda en la RD
Una jueza de la República Dominicana dejó sin efecto el embargo de los equipos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Los combustibles subirán entre RD$2.00 y RD$5.00 por galón para la semana del 19 al 25 de mayo, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

El galón de las gasolinas aumentará RD$5.00, por lo que la Premium costará RD$246.30 y la Regular RD$232.20.

El gasoil Regular también aumentará RD$5.00 y será comercializado a RD$189.50 por galón. El Optimo subirá RD$4.00 y costará RD$204.60 por galón.

La adolescente belga Britt Herbots encabezó el ataque ofensivo para llevar a Bélgica a una victoria por 3-2 (25-16, 18-25, 25-18, 19-25, 15-7), sobre la República Dominicana, choque repleto de presión, en el tercer día de la primera edición de la Liga FIVB de Naciones de Voleibol femenino, en la jornada ayer.

Luego de que el presidente Danilo Medina lo destituyó de su cargo de embajador, del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, reconoció que él es el funcionario investigado por incesto y cuya identidad la Procuraduría no ha querido revelar.

En un grupo de WhatsApp del que participa y cuya conversación se filtró en las redes sociales Donni dijo que la acusación en su contra es falsa y que así lo demuestran las pruebas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Le podría interesar: Procuraduría investiga un funcionario acusado de violar a una menor de edad.

Página 1 de 1405

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.