On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los aspirantes presidenciales del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) frenaron sus campañas internas en el último mes, al parecer desmotivados por la indefinición que plantea el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina y el enfrentamiento desigual con el expresidente Leonel Fernández.

Es notoria la inercia que existe entre los proyectos políticos del presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, y de los exministros Francisco Domíguez Brito, Temístocles Montás y Carlos Amarante Baret, así como del ministro de Educación Andrés Navarro y Manuel Crespo.


El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, reanudará este miércoles la audiencia preliminar que se sigue a los implicados en el soborno de US$92 millones pagados por la constructora Odebrecht para lograr la asignación de obras del Estado.

El proceso judicial iniciará con la presentación de la acusación del Ministerio Público contra de Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Roberto Rodríguez, Jesús Vásquez y el senador Tommy Galán, acusados de recibir sobornos, asociación de malhechores, prevaricación, desfalco, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Uno de los discursos más esperados en el Foro Económico de Davos fue el del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien mantenía expectativa por su radicalismo conservador,y sus ideas en contra de las acciones para abatir el cambio climático.

Durante su intervención en el Foro Económico de Davos, en Suiza, el ex militar habló fuerte contra la presencia de la izquierda no solo en su país sino en América Latina y el mundo: “No queremos una América bolivariana como hace poco existía en Brasil con gobiernos anteriores (…) la izquierda no prevalecerá en esta región, lo que es muy bueno en mi opinión no solo para América del Sur sino también para el mundo”.

Ante la preservación del medio ambiente se mostró en pro de la conservación de éste en su país: “Pretendemos estar sintonizados con el mundo para disminuir el CO2 en la preservación del medio ambiente”.


La ideología de Bolsonaro en temas de medio ambiente preocupa hasta al director general del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Marco Lambertini, quien externó que “naturalmente que estamos preocupados, en particular en lo que afecta a los pueblos indígenas y al Amazonas”.

Las Estrellas Orientales se colocaron a un triunfo de la corona al vencer 3 carreras por 0 a los Toros del Este, en el quinto partido de la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Yasmani Tomás pegó un triple y anotó la primera carrera del partido con sencillo de José Siri, mientras que Héctor Giménez disparó un indiscutible productor de dos vueltas en el rally de tres anotaciones de las Estrellas en el tercer innings.

El veterano Yunesky Maya (2-0) lanzó cinco entradas en blanco de dos imparables, cuatro boletos y par de ponches para acreditarse la victoria, mientras que Jenrry Mejía (0-1) cargó con la derrota al cubrir dos y dos tercios de innings en los que permitió cinco hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó a dos.

Julián Alberto Jiménez Monsalve, conocido como Machete, es catalogados por las autoridades colombianas como un peligroso jefe de sicarios causante de decenas de asesinatos.

“Machete” de 32 años de edad, era el principal actor generador de violencia en Medellín, tiene una trayectoria criminal de 15 años, y a su vez es desmovilizado del bloque “héroes de granada” de las extintas autodefensas unidas de Colombia con injerencia en la comuna San Javier (13), pasando a integrar “la oficina”, como articulador de narcotráfico.

Frío helado y nieve abrazan noreste de EE.UU, causan estragos en viajes aéreos

Una fuerte tormenta invernal trajo el domingo algunas de las temperaturas más frías de la temporada en Estados Unidos, cubriendo una gran franja del país con nieve, causando estragos en los viajes aéreos y deslizamientos de vehículos en las carreteras en toda Nueva Inglaterra.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió advertencias o avisos de tormenta invernal para parte o la totalidad de al menos 15 estados que se extienden desde el sureste de Missouri hasta el extremo norte de Maine antes de la tormenta del fin de semana.

Vuelos cancelados

El domingo, casi 2.000 vuelos fueron cancelados en todo el país, y el Aeropuerto Logan de Boston fue uno de los más afectados, según FlightAware, una compañía de seguimiento de vuelos.

Las típicas líneas de seguridad bulliciosas, mostradores de boletos y reclamaciones de equipaje estaban casi desiertas el domingo por la mañana en el aeropuerto Logan, pero algunos pasajeros varados se quedaron.”Hemos estado durmiendo, jugando a Candy Crush”, dijo Xavi Ortega, un ingeniero de 32 años cuyas 10:30 p.m. El vuelo a Barcelona fue cancelado.

Ortega dijo que él y su esposa, quienes residen en la ciudad española, dormirían durante la noche en el aeropuerto y no podrían tomar otro vuelo hasta el domingo por la noche.

Temperaturas congelantes

Mientras tanto, los residentes a lo largo de la costa densamente poblada de Nueva York a Boston se despertaron el domingo, después de haber escapado en gran parte de las grandes nevadas, pero se prepararon para una caída en picado de las temperaturas que probablemente conducirán a una congelación y condiciones potencialmente peligrosas.

Manhattan vio principalmente lluvia, las ciudades a lo largo de Connecticut, Rhode Island y la costa de Massachusetts registraron entre dos y cinco pulgadas, pero las comunidades montañosas del interior estaban cubiertas de nieve fresca.

Los Adirondacks en el estado de Nueva York registraron hasta 20 pulgadas en ciertas áreas, mientras que en Berkshires, en el oeste de Massachusetts, vieron hasta 10 pulgadas. Partes de Vermont han registrado un pie de nieve y podrían ver hasta otro pie para cuando termine la tormenta.

Nicholas Nicolet y su hijo Rocco de 6 años dieron la bienvenida al polvo de nieve fresco mientras esquiaban a campo traviesa en las aceras de Montpelier, Vermont, el domingo por la mañana temprano durante la tormenta.

“Creemos que es genial”, dijo Nicholas Nicolet.

Los meteorólogos advirtieron que la principal preocupación ahora es el descenso de las temperaturas, que serán algunos de los más fríos que se sentirán en esta temporada.

Página 1 de 1566

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.