On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, descargó ayer al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa) Alberto Holguín, y a la ingeniera Sobeida Ogando Perdomo de la acusación presentada en su contra de presunto acto de corrupción.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, llamó a los maestros a integrarse al inicio del próximo año escolar 2017-2018 programado para el próximo lunes 21, “a pesar de los más de 2 mil 234 profesores que aún permanecen con su sueldo bloqueado”.

República Dominicana ha recibido unos 28.000 millones de dólares generados por el sector turismo en los últimos cinco años, período en que el país ha sido visitado por 29 millones de turistas, según informaron hoy fuentes oficiales.

La destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y su esposo Germán Ferrer huyeron ayer a Colombia, un día después de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó el arresto del legislador. Ortega y Ferrer (dos de los críticos más abiertos del presidente Nicolás Maduro) llegaron a Bogotá, confirmaron autoridades migratorias colombianas ayer.

Un largo taponamientos se registra desde muy tempranas horas de este viernes en el área de carga de la terminal Cabo Caucedo, del aeropuerto Las Américas, luego que las autoridades de seguridad incrementaran las medidas de acceso a esa zona, tras el caso de un joven que viajó al exterior como polizón en el tren de aterrizaje un avión comercial.

Página 1 de 1171

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.