On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

República Dominicana ocupa el quinto lugar entre los países de América Latina y el Caribe con mayores casos de feminicidios en 2017, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

La lista la lidera Brasil con 1.133 víctimas confirmadas, seguido de El Salvador con una tasa de 10,2 casos por cada 100.000 mujeres, y Honduras, con 5,8 casos, Guatemala (2,6) y República Dominicana (1,8) y Chile (0,47).

Los únicos países con tasas inferiores a un feminicidio por cada 100.000 mujeres son Panamá, Perú y Venezuela.

El Tribunal Constitucional estableció que el Consejo del Poder Judicial se extralimitó en sus competencias al reglamentar las actuaciones del Ministerio Público en lo relativo a la ejecución de las decisiones judiciales.

El TC cuestionó una resolución de dicho Consejo que dispone la obligatoriedad de la fuerza pública para la ejecución de las sentencias que ordenen embargos, desalojos, expulsiones de lugares y otros actos análogos.

En ese sentido, determinó que el CPJ incurrió en una violación de los principios de legalidad, interdependencia y de actuación establecidos en la Constitución.

Aproximadamente 800 migrantes centroamericanos han llegado a la fronteriza ciudad mexicana de Tijuana con el propósito de solicitar asilo en Estados Unidos, y para el viernes se espera la llegada de al menos 2,000 más en autobuses, dijeron autoridades federales a Efe.
De los extranjeros que han llegado de forma paulatina a esta ciudad del noroeste de México, un puñado pasaron la noche a la intemperie en la zona de Playas de Tijuana, una área residencial adyacente a Estados Unidos.
Allí padecieron bajas temperaturas y fuertes vientos con rachas de hasta 96 kilómetros por hora, según el reporte de Protección Civil Municipal.

Con dos carreras en el último tercio del partido, los Tigres del Licey tomaron una ventaja que no perdieron el resto del camino para derrotar a los Leones del Escogido 3-1 y provocar un triple empate en la cuarta posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

Con el resultado, los equipos de la capital y los Toros del Este empatan con marca de 12-14.

Los bengalíes anotaron una vuelta en el séptimo con el partido igualado 1-1, gracias al boleto que recibió Donovan Solano, abriendo la entrada contra Rafael De Paula, que tras tolerar indiscutible de Hanley Ramírez por el jardín izquierdo fue sustituido por Edward Paredes, quien dominó a Juan Francisco con elevado al bosque izquierdo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigió hoy al Gobierno aplicar “de una vez por todas” la ley general de migración y preservar la soberanía dominicana sobre su territorio, a propósito del incidente en el que se vio afectado en la frontera el cardiólogo Pedro Ureña y sus acompañantes.

La secretaria general de la formación opositora Carolina Mejía afirmó que el “delicado incidente” que ha envuelto al “prominente médico Pedro Ureña y otros acompañantes, secuestrados el pasado domingo durante varias horas en su propio territorio”, no es un hecho aislado, sino el producto del descuido y la irresponsabilidad del Gobierno frente a sus obligaciones de estado.

Página 1 de 1511

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.