On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos líderes empresariales manifestaron hoy preocupación porque a su entender el tema del financiamiento de los partidos políticos no quedó bien definido en la recién aprobada “Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas”.

Julio Virgilio Brache manifestó que le parece sorprendente de que después de tanto tiempo en el Congreso Nacional el aspecto de los aportes económicos para las campañas “se dejó en una nebulosa” y que esperan ver cómo se va a desarrollar esto en los próximos meses.

De igual manera la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias (AIRD), Circe Almánzar, consideró que posiblemente por la rapidez con que se aprobó la ley, en último momento, hay algunos aspectos que se contradicen.

Al menos 30 personas murieron tras el derrumbe de un tramo de un puente vehicular en Génova, Italia, informó el ministro del Interior, Matteo Salvini.

“Hay una treintena muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Salvini.


Alrededor del mediodía, un tramo del puente Morandi, de mil 182 metros de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue protagonista de un bochornoso episodio a bordo de un avión tras encontrarse embriagado y haber atemorizado a los pasajeros al recordarles el reciente accidente aéreo ocurrido en Durango.

Un tripulante reveló cada uno de los actos efectuados por el cantante, también conocido como “El Potrillo”.


La Constructora Norberto Odebrecht le pagó veinte millones de dólares a Ángel Rondón Rijo por servicios de consultoría para lograr que le fuera adjudicada la construcción de la Planta Termoeléctrica Punta Catalina.

Según documentos a los que tuvo acceso Diario Libre y que forman parte del escrito de defensa de Rondón Rijo, señalado por la Procuraduría General de la República como quien pagaba los sobornos a nombre de Odebrecht para beneficiarse de obras del Estado, el 24 de abril del 2014 Marcos Vasconcelos Cruz, exgerente de la empresa en República Dominicana, autorizó que le pagaran US$20,407,474.05, equivalentes a 877 millones 521 mil 384 pesos con 15 centavos, calculado a la tasa del dólar para esa fecha.

“Nos dirigimos a usted en atención al Contrato de Consultoría de la referencia (contrato de consultoría de fecha 26/07/2010), a fin de comunicarle que en fecha del 14/04/2014, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y nuestra empresa suscribieron el contrato de construcción del Proyecto Planta Termoeléctrica Punta Catalina, por un monto de US$2,040,747,405.23”, refiere Vasconcelos Cruz.

República Dominicana buscará desde este martes ante Costa Rica su cuarta corona consecutiva en la Copa Panamericana de Voleibol femenino sub’23 que se celebrará en Lima, Perú, hasta el 19 de agosto.

Ocho equipos están registrados para participar en el proceso de calificación inicial hacia el 2021 Campeonato Mundial Femenino de la federación internacional de esa categoría.

La estelar rematadora, Brayelin Martínez, encabeza el grupo de jugadoras dominicanas que ya se encuentran en Lima. El dirigente será Wagner Pacheco.

Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridas graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior italiano.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos dijo que "ahora mismo la situación es crítica" y hasta la zona se han trasladado doce de sus equipos para retirar los escombros, así como personal médico y de protección civil.

El siniestro ocurrió en el puente Morandi, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, y del que se vino abajo un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

Página 1 de 1456

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.