On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las autoridades de Sri Lanka no atendieron las advertencias de agencias de inteligencia sobre la amenaza de un ataque de un grupo islámico radical al que las autoridades atribuyen los ataques del Domingo de Pascua en el que murieron más de 200 personas.

La afirmación la hizo el lunes el ministro de Salud del país, Rajitha Senaratne. Las explosiones coordinadas que golpearon iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka fueron obra de siete atacantes suicidas de un grupo armado esrilanqués llamado National Thowfeek Jamaath, indicó el ministro,

Agencias internacionales de inteligencia habían alertado varias veces a partir del 4 de abril, dijo Senaratne. El 9 de abril, el Ministerio de Defensa escribió al jefe de policía con información que incluía el nombre del grupo, señaló. El 11 de abril, la policía escribió a los responsables de la división de seguridad judicial y diplomática.

El COE reporta 33 personas fallecidas durante el período de Semana Santa
El Centro de Operaciones de Emergencias -COE- fijó este lunes en 33 el número de personas fallecidas durante el asueto de la Semana Santa en el país.
Especificó de esos, 18 fueron dentro del operativo.

Un contundente rechazo y censura contra la modificación de la Constitución dominicana, los aprestos para buscar la reelección presidencial y la impunidad ante la corrupción hicieron los sacerdotes durante el “Sermón de las Siete Palabras”, desde la Catedral Primada con motivo de la Semana Santa.
La meditación de los siete líderes católicos criticó el clientelismo, la compra del voto electoral, el afán desmedido por concentrar el poder, los planes que tienen grupos en el gobierno por perpetuarse en el poder, el secuestro de la justicia, la que afirman es simulada, y la latente amenaza por implantar una dictadura en el país.
En esta reflexión de las Siete Palabras que pronunció Jesús cuando estuvo clavado en cruz y que se conmemoran cada Viernes Santo, los temas comentados fueron para criticar la mala calidad de los servicios que recibe el pueblo, mientras unos pocos se hacen más ricos.
Los curas dieron también un rotundo respaldo a los pronunciamientos que hizo el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, quien afirmó que el pais camina hacia una dictadura por la falta de independencia de los poderes del Estado.
En el sermón los siete religiosos católicos denunciaron su preocupación por los “profundos males que afectan a la sociedad, como los embarazos de adolescentes, los feminicidios y el irrespeto a la institucionalidad”.

Unas 27 personas habrían fallecido en la República Dominicana durante la Semana Santa, fundamentalmente en accidentes de tránsito.

Medios de prensa señalan, de manera preliminar, que la cifra es menor que la de la la Semana Santa de 2018.

Gordon Hayward y Marcus Morris se encargaron de hacer labores de limpieza el domingo.
Desempolvaron la puntería en los triples, muy a tiempo para que los Celtics completaran una limpia barrida.

Hayward anotó 20 puntos y Morris inició una avalancha de triples hacia el final del último cuarto para dar a Boston una victoria por 110-106 en Indiana, con la que los Celtics aseguraron su serie de primera ronda.

Es la primera barrida en cuatro partidos propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87, para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de estos playoffs.

El Ministerio de Salud Pública exhortó este martes a la población a tomar las medidas necesarias para evitar problemas de salud, debido a las altas temperaturas que predominan estos días en el país.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad sanitaria recomienda el uso de ropas ligeras, sueltas y de colores claros, así como a aplicarse protector solar y, en la medida de lo posible, trasladarse a lugares frescos y ventilados sin exponerse demasiado a los rayos solares durante el asueto de Semana Santa.

La institución instó a la ciudadanía a consumir frutas y vegetales y a tomar agua abundante, incluso cuando no se tiene sed, y señaló que no son aconsejables las comidas abundantes, muy condimentadas o muy calientes, como tampoco lo es el consumo de bebidas alcohólicas, cafeinadas o muy azucaradas, ni alimentos salados o con mucha grasa.

Página 1 de 1615

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.