On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien fue condenado en 2016 a cinco años de prisión por violencia de género tras agredir a su expareja Sahira Valerio, consideró que es tiempo de que se haga justicia en su caso para retomar su carrera musical.

El intérprete de “Mambo Violento” además aseguró que ha aprendido la lección durante el tiempo que ha estado en prisión y dice necesita su libertad.

El Gobierno francés anunció hoy una prima de 300 euros para los agentes del orden movilizados durante las protestas de los “chalecos amarillos”, cuando los sindicatos policiales preparan una protesta mañana por el exceso de carga que soportan en los últimos meses.

En total, 111.000 agentes, policías, gendarmes o militares
recibirán esa paga, aprobada a través de una enmienda a la ley de presupuestos que se debate en la Asamblea Nacional y que tendrá un coste total de 33,3 millones.

El anuncio se produce cuando los sindicatos policiales habían

El comunicador y especialista en mercadología Pablo Ross continuará por tres meses más en prisión, como medida de coerción, luego de que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le ratificara la medida por presunta agresión sexual en perjuicio de una hijastra menor de edad.

La medida fue adoptada por la magistrada Arisleyda Méndez Batista, quien dispuso que la lectura de la resolución fuera leída el próximo 27 de diciembre.

Brasil se ha coronado este año como el país del mundo con mayor cantidad de llamada “spam” o no deseadas, superando a India, debido a un aumento en 2018 del 81 %, lo que supone un total de 37,5 llamadas de este tipo al mes por usuario, según un informe mundial de la empresa Truecaller.

El podium mundial encabezado por Brasil se completa con Chile en tercer lugar, lo que significa que dos de los tres países con mayor cantidad spam telefónico del mundo se encuentran en Iberoamérica.

En ese sentido, si se amplía el abanico hasta el top 20, son 8 los países iberoamericanos que se encuentran en la clasificación mundial: México (5), Perú (6), Costa Rica (7), España (10), Colombia (13) y República Dominicana (19).


España y Costa Rica, por ejemplo, se estrenan entre los 20 países con mayor cantidad de llamadas no deseadas, Suramérica ha sido la región en la que más han aumentado a nivel general y Centroamérica y el Caribe, el país costarricense también destaca por registrar el mayor incremento de todos los países analizados (330 %).


En diciembre, República Dominicana celebra la Navidad pero en sus calles y carreteras miles de conductores y pasajeros resultan heridos, tanto como en una zona de guerra. Mientras se anuncia la puesta en ejecución del ambicioso operativo “Navidad Segura, un pacto por la vida” que busca reducir los accidentes de tránsito durante las festividades navideñas y de Año Nuevo, en las primeras dos semanas de diciembre han muerto al menos 12 personas y otras 1,658 han recibido atenciones en los tres hospitales traumatológicos que tiene el país, de estas, 40 están en condiciones graves en las unidades de cuidados intensivos.

Las cifras fueron dadas por el director del hospital Darío Contreras, doctor José Aponte, y el subdirector del Ney Arias Lora, doctor Alejandro Soto, en el Gran Santo Domingo, así como el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, director del Hospital Juan Bosch, en La Vega, quienes expresaron preocupación por estos eventos, que según afirman, pueden prevenirse.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de dirigir planes militares contra la llamada revolución bolivariana por lo que pidió a la Fuerza Armada de su país prepararse para defender y atacar.

“Iván Duque, eres responsable si algún día Colombia agrede militarmente a Venezuela (…) Él personalmente dirige la preparación de acciones contra Venezuela, así lo denuncio al mundo, con el apoyo, con el financiamiento de la Casa Blanca”, dijo Maduro, durante un acto con militares en Caracas.

Página 1 de 1541

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.