On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Salud y Vida

En una tarde cualquiera, estás cómodamente sentada en tu sala a punto de saborear un café. De repente, te viene un calor interior muy intenso, la cabeza, el cuello y el pecho se enrojecen, ¡ahora estás sudando! Sí, posiblemente tengas más de cincuenta años y, de no tomar cartas en el asunto, por un par de meses hasta por siete años, los bochornos o calores serán cosa de todos los días… y noches. Quizá, un factor que te ayude a minimizar sus efectos sea dejar de consumir cafeína, entre otras estrategias para la menopausia.

Después del cáncer, el Alzheimer es la enfermedad más temida en el mundo, y es fácil entender por qué: esta enfermedad del cerebro, que es irreversible y progresiva, va destruyendo poco a poco la memoria, la capacidad de pensar y de realizar hasta las tareas más simples y cotidianas. Se deja de ser quien es paulatinamente, día a día, diluyéndose los recuerdos y el conocimiento en un lento apagamiento de la identidad. Es una enfermedad muy difícil para los pacientes y para sus familias. Es importante que aprendas a reconocer sus señales para que tanto el que la sufre como la familia se preparen física y emocionalmente para enfrentar la enfermedad.

Para participar en una relación sexual satisfactoria y plena hacen falta motivación y energías, ingredientes que la depresión, especialmente la de tipo clínico, roba a manos llenas a la persona. ¿Cuáles son entonces las alternativas del que sufre de depresión clínica? ¿Debe resignarse a la falta de satisfacción o existe luz al final del túnel?

En los Estados Unidos, como en el resto del mundo, existe una gran devoción por los suplementos vitamínicos. ¿Puede una pastilla contener en realidad las vitaminas y minerales que necesitamos para estar sanos y prevenir enfermedades? Nuevos hallazgos ponen en tela de juicio estas creencias. Sigue leyendo para que te enteres de la verdad sobre los suplementos de vitaminas y minerales.

Cáscara sagrada – usos y precauciones

Quizá hayas escuchado acerca de la cáscara sagrada para el estreñimiento. Pero si quieres conocer acerca de su origen, sus beneficios, qué precauciones debes tomar y cuáles riesgos podría tener, no dejes de leer esta columna. Esta información te ayudará a tomar mejores decisiones.

Además de cuidarte con la alimentación y hacer ejercicio, hay otros factores que pueden afectar tu peso. Aquí te contamos qué cosas pueden hacer que aumentes de peso, que no se relacionan con los alimentos. ¡Te van a sorprender!

Seguramente has oído hablar de la anorexia, la bulimia y el síndrome del “atracón” o comer compulsivamente. Por lo general, estos desórdenes alimenticios son el resultado de un problema mental que te hace pensar que estás muy gordo(a) cuando en realidad sucede lo contrario. La obsesión con el peso y la apariencia física tiene consecuencias graves para la salud mental y física.

Página 1 de 285

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.