On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Salud y Vida

La Academia Latina de la Grabación entregó la noche del jueves los premios Grammy Latino, desde una ceremonia transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, de esta ciudad.

Si tienes una infección vaginal, no te preocupes, porque hay varias formas de tratarlas. Existen varios tratamientos que se venden sin receta médica. El problema es que muchas mujeres no saben qué tipo de infección vaginal tienen y cuál es el medicamento que más les conviene. Si te interesa aprender más sobre el tratamiento de las infecciones vaginales, sigue leyendo. Acá te contamos más acerca de cómo liberarte de los molestos síntomas de esta condición que es bastante común en las mujeres.

Con sólo escuchar la palabra “quimioterapia” muchas personas se asustan y viene a su mente la imagen de un paciente terminal. Pero la verdad es que no siempre es así. Aunque es un tratamiento fuerte para el cuerpo, los efectos secundarios de la quimioterapia son diferentes en cada persona. En Vida y Salud te contamos cuáles son los mitos y realidades sobre este tratamiento para el cáncer y te damos tips para sobreponerlos.

Aunque molesta y dolorosa, es una condición benigna, bastante frecuente en las mujeres, sobre todo en sus años de fertilidad. Averigua si también tú tienes senos fibroquísticos, y qué puedes hacer para aliviar el dolor.

En Vida y Salud creemos que, al mayor grado posible, debes consumir las vitaminas y los minerales que necesitas a través de la alimentación y no gastando tu dinero en suplementos. Y los estudios nos apoyan. De hecho, un estudio reciente a gran escala parece indicar que tomar suplementos dietéticos y multivitaminas presta en realidad pocos beneficios a la salud y en algunos casos podría resultar hasta nocivo, específicamente en el caso de las mujeres de edad madura. Otras investigaciones también han asociado ciertas vitaminas y suplementos, como la vitamina E, con un aumento en el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Pero antes de tirar tus vitaminas a la basura, lee este artículo y descubre si realmente vale la pena que tomes suplementos dietéticos.

Con frecuencia la gente se queja que tiene colitis. Supongo que la mayoría la hemos padecido en algún momento de nuestras vidas. La colitis es la inflamación del colon, que es el intestino grueso, y es un padecimiento muy común. Hay varias causas y por lo tanto diferentes tratamientos. En este artículo te contamos las causas más frecuentes y cómo puedes ayudar a mejorar tus síntomas.

¿Qué es un soplo en el corazón?

Cuando la sangre produce un sonido al pasar por las válvulas del corazón o a través de los vasos sanguíneos que están cerca del corazón, hablamos de un “soplo”. ¿Es normal que se produzca este ruido? Aquí te contamos de qué se trata un soplo en el corazón y cuándo requiere tratamiento.

Página 1 de 28

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.