On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Salud y Vida

Acceso - La Frase Del Día

En gran medida, se pasa de alto la disfunción de la glándula suprarrenal en la medicina convencional. Sin embargo, la fatiga suprarrenal es ubicua y contribuye a docenas de problemas de salud. He aquí cómo saber si la tienes … y si es así, qué hacer al respecto.

¿Te asedia la fatiga más uno o más problemas persistentes, como el insomnio, el aumento de peso o la depresión? Si es así, podrías estar sufriendo de fatiga suprarrenal.

Si tu hijo es hiperactivo, tiene problemas de conducta, le cuesta concentrarse y no puede permanecer más de cinco minutos sentado cuando hace la tarea, no te desesperes, quizás solo sea cuestión de buscar la solución correcta. ¿Sabes de qué se trata el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)? Es una condición de salud relacionada con el comportamiento, que puede ser tratada con buenos resultados. Aquí te contamos más detalles para que puedas asesorarte y encontrar el tratamiento adecuado para tu niño o niña.

La depresión es una condición seria que afecta a millones de personas en el mundo. Muchas de esas personas se preguntan si existen remedios naturales o formas alternativas para aliviar los síntomas de su tristeza. En este artículo te damos una guía.

Si padeces de depresión y como muchas personas quisieras saber si hay alternativas “naturales” a base de hierbas o suplementos que puedan alegrar tus días porque te preocupa tomar los medicamentos tradicionales, te voy a dar la respuesta de acuerdo a lo que conocemos hasta este momento.

La tiroides es una glándula que se encuentra en el cuello, tiene forma de una mariposa y abraza a la tráquea. En ella se producen hormonas indispensables para el funcionamiento de nuestro cuerpo. El cáncer de la tiroides no es muy común, pero eso no quita que sea importante hablar de él. Es más, se dice que los casos de cáncer de la tiroides están aumentando en el mundo. En Vida y Salud queremos informarte sobre este tipo de cáncer para que estés alerta.

Una reacción alérgica súbita y severa ante una sustancia irritante (o alérgeno), requiere acción inmediata, pues pone en peligro la vida. Puede ocurrirte a ti, a un miembro de tu familia o a un compañero de trabajo, por lo que conviene que sepas cómo actuar sin perder ni un minuto. Cuando una persona sufre de alergias, su sistema inmunológico reacciona ante ciertas sustancias (alérgenos), liberando unos químicos que son los que provocan los síntomas comunes asociados con las alergias: el estornudo, la tos o la picazón en los ojos. ¿Qué es una reacción alérgica grave? Pero hay reacciones alérgicas mucho más graves y severas que pueden incluso, poner en peligro la vida y son las que se conocen como reacciones anafilácticas. Los alérgenos que las provocan pueden ser los mismos que los que producen una reacción alérgica ligera o moderada, pero en el caso de la anafilaxia o anafilaxis, los desencadenantes producen reacciones más rápidas y severas que pueden llegar a ser mortales, ya que ponen en peligro a varios órganos del cuerpo. La forma clásica es en la que se ha estado expuesto al alérgeno (aquello a lo que se es alérgico) antes, y se está expuesto nuevamente.

No te dejes cegar por ese hábito que te domina. Ya sabes que fumar es perjudicial para la salud en general, ¿pero sabías que también puede dañarte la vista y hasta causarte ceguera? Abre bien los ojos a esas consecuencias tan terribles. Si apagas tu último cigarrillo puedes detener el daño causado y en algunos casos, hasta revertirlo.

Página 1 de 26

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.