On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Procuraduría Fiscal de La Vega informó hoy de que apelará la decisión de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia que dejó en libertad al sacerdote Miguel Florenzán Ulloa, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Las autoridades buscan afanosamente a un recluso condenado a 10 años acusado de robo y de ser parte de 'Los Verdugos de la Fosa' que se fugó hoy de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí.

Los Leones del Escogido se mantienen en la cuarta posición, gracias a un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Un alto enviado de la ONU dijo el martes a su regreso de Pyongyang que funcionarios de Corea del Norte consintieron en la necesidad de prevenir una guerra pero no ofrecieron ninguna propuesta concreta de conversaciones.

“Aceptaron que era importante prevenir una guerra”, dijo Jeffrey Feltman, subsecretario general de Asuntos Políticos de la ONU, a periodistas tras informar al Consejo de Seguridad sobre su viaje de cuatro días a Corea del Norte.

Un abanico del área de farmacia se incendió y provocó una humareda en la unidad de Cuidados Intensivos, por lo que fue necesaria la evacuación de al menos tres pacientes, en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y las autoridades sanitarias del país acordaron hoy establecer una agenda de contactos para revisar el acuerdo firmado en noviembre del año pasado, y cuyo supuesto incumplimiento ha llevado al colectivo a convocar varias huelgas en los hospitales públicos del país.

Página 1 de 1284

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.