On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Noticias Principales

Los precios de los combustibles en República Dominicana aumentarán entre RD$2.00 y RD$4.00 por galón para la semana del 21 al 27 de abril.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Premium y Regular incrementará RD$3.00 y RD$4.00, respectivamente, y será comercializado a RD$240.30 y RD$227.20.

El galón de gasoil subirá RD$3.00 y será vendido a RD$186.50 el Regular y RD$195.60 el Optimo.

Dos individuos  atracaron la tarde de este martes la  Asociación Cibao de  Ahorros y Préstamos en Tamboril, Santiago, cargando con una suma indeterminada de dinero.

En estos momentos se encuentran las autoridades policiales investigando el caso,  que se registró a la 1:20 minutos aproximadamente en Tamboril.


El sacerdote Rogelio Cruz informó que fue expulsado formalmente de la orden Salesiana y hoy le entregarán la comunicación con la decisión de sus superiores.

El párroco dijo, durante una entrevista a RNN canal 27, que en el documento detallarán los motivos de su expulsión.

“El lunes es la hora cero y me van a entregar una cosa que se llama orden de expulsión”, expresó el religioso.

 

Tras el anuncio del ministerio público de que ya tienen listo el expediente y en breve tiempo presentará la acusación contra las personas que involucra en la muerte de la joven Emely Peguero, queda aún una interrogante por responder: ¿Quién hizo el aborto a la joven, con cinco meses de embarazo y que al final le costó la vida?

El informe forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la autopsia practicada al cuerpo en descomposición de la adolescente embarazada, determinó que las causas preliminares de la muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Simón Bolívar Ureña, (El Boli), testimonió ayer que Marlin Martínez estaba presionando a su hijo Marlon porque no quería el embarazo de la joven Emely Peguero, y lo emplazó a “resolver ese problema como sea necesario”. Así lo explicaron ayer tanto los abogados de la familia Peguero, como los representantes del Ministerio Público.

El Primer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial escuchó ayer como pruebas anticipadas el testimonio ofrecido por “El Boli” contra Marlin y Marlon, a quienes la Fiscalía acusa de la muerte de la joven.

El pedido de justicia, externado por familiares amigos y vecinos de la jovencita Emely Peguero, asesinada con seis meses de embarazo, podría retrasarse luego de que, en el marco de la audiencia de hoy, donde se conocía el anticipo de pruebas, los abogados de la acusada principal, Marlin Martínez, anunciaran que solicitaron una declinatoria del caso, bajo la figura de sospecha legítima, ante la Suprema Corte de Justicia.

El abogado de Marlin Martínez aseguró que en San Francisco de Macorís no existen ningún juez que le pueda garantizar los derechos fundamentales a su defendida.

Candido Simón dijo que en el caso de Marlin Martínez no hay garantías de imparcialidad sobre los jueces que pueden conocer el caso.

Página 1 de 297

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.