On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Noticias Principales

x

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso aumentos de RD$2.00 y RD1.00 a los precios de las gasolinas y otros combustibles. Miembros que bajó RD$3.00 al Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Para la semana del 13 al 19 de enero, el galón de gasolina premium costará RD$229.30 y el de la regular alcanzará los RD$213.20, ambas con un alza de RD$2.00.

 

Fue un intelectual educador, filósofo, sociólogo y escritor puertorriqueño. Solía ser llamado el Ciudadano de América por haber entregado su existencia a la lucha por la independencia de Puerto Rico, la unidad de las Antillas y de América Latina.

Este viernes cientos de ciudadanos realizan sus filas para obtener el marbete en las diferentes entidades bancarias habilitadas para por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

A los conductores les quedan menos de 48 horas para renovar el Impuesto de Circulación Vehicular, quienes deberán pagar RD$1,500 por los automóviles con más de cinco años o hasta el 2012 de fabricación. Mientras que los vehículos con cinco años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00.

Todos los combustibles derivados del petróleo subieron entre dos y seis pesos para la venta al público durante la semana del 6 al 12 de enero de 2018, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, debido a fuertes alzas en los precios internacionales del petróleo.

Con estas alzas, la gasolina premium costará RD$227.30 por galón, sube RD$4.00, la regular RD$211.20, aumenta RD$2.00, mientras que el gasoil regular llega a RD$176.50 por galón, sube RD$6.00 y el tipo óptimo a RD$187.60, con incremento de RD$5.00.

Las autoridades dominicanas y haitianas buscan a un haitiano a quien identificaron como Gerardo, señalado como la persona que vendió el clerén que mató a 15 personas y dejó varios hospitalizados.

El feriado de Nochebuena y Navidad dejó un saldo de 15 muertos en accidentes de tránsito, dos más que el pasado año; 14 de ellas por motocicletas y una en atropellada. Mientras que 324 personas sufrieron intoxicación alcohólica, entre ellas 26 menores de edad, y 37 intoxicación alimentaria, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Página 1 de 293

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.