On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Noticias Principales

Para la próxima semana habrá una reducción entre RD$1.00 y RD$3.00 en todos los combustibles, a excepción del Gas Licuado de Petróleo que subirá RD$1.00.

De acuerdo a la disposición del ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium se venderá al público a RD$213.70 por galón, baja RD$1.00; la gasolina regular a RD$199.90, cae RD$1.50, el gasoil regular a RD$171.90, disminuye RD$3.00 y el gasoil óptimo a RD$184.30, rebaja RD$2.50.

 

• Presupuesto del 2019 es convertido en ley
• Aplazan juicio contra Alfonso Lora acusado de homicidio en medio de una balacera en Moca
• Familiares del joven José Henríquez (alias Jhon) asesinado en el Viejo Puerto Rico reclaman justicia

Gran sorpresa ha provocado entre residentes de la comunidad de La Guásuma, la existencia de un pozo que emana una sustancia que aparentemente se trata de gas natural.

Sin embargo, los técnicos no han determinado de qué se trata, aunque estiman que tiene un componente de hidrocarburos.

La emanación surge de un orificio que hicieron empleados en una finca propiedad del hacendado Julio Cabrera para suplir agua a una granja de gallinas ponedoras.

El dominicano de mayor edad, Jaime (Jaimito) Vicente, falleció el pasado jueves el Municipio de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

Vicente iba a cumplir los 118 años de edad el próximo 28 de enero.

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio, solo Jeanne Calment, de Francia con 122 años y Sarah Knauss de Estados Unidos con 119 años eran más viejas que el dominicano.


El Gobierno rebajó los precios de los combustibles por octava semana consecutiva.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que del 8 al 14 de diciembre el galón de gasolina Premium bajará RD$2.100 y el de la Regular RD$3.00, y costarán RD$214.70 y RD$201.40, respectivamente.

El galón de gasoil Regular disminuirá RD$5.50 y el del Optimo RD$5.00, y serán vendidos a RD$174.90 y RD$186.80.


El avtur y el kerosene bajarán RD$3.00 y RD$3.70 por galón, respectivamente, y serán ofertados a RD$138.60 y RD$164.90.

El galón de fuel oil rebajará RD$2.80 y el de gas licuado de petróleo (GLP) RD$1.00, y costarán RD$116.45 el primero y RD$106.60 el segundo.

El Gas Natural seguirá a RD$28.97 por metro cúbico.

La Policía y el Ministerio de Defensa lanzaron a las calles a 29,530 de sus agentes como parte del Operativo Navidad Tranquila y Segura 2018 dirigido a “proteger la vida, la integridad física y la seguridad de los dominicanos y extranjeros que estén en nuestro territorio”.

“Desde hoy, y hasta que culminen las festividades navideñas, de fin de año y Día de Reyes, estaremos ejecutando este operativo especial que busca mantener un clima de seguridad ciudadana y de convivencia pacífica, que pueda ser percibido todos”, dijo Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía.

El objetivo fundamental es prevenir acciones delictivas, respetando los derechos humanos de los ciudadanos y su dignidad, apegados siempre al correcto accionar normado por las leyes y la institución”, expresó Bautista Almonte en la explanada frontal del Palacio de la Policía.

El Senado aprobó este miércoles de urgencia en dos lecturas consecutivas un proyecto que modifica la Ley General de Presupuesto del 2018 para traspasar apropiaciones de instituciones descentralizadas y autónomas no financieras por 7 mil 969 millones 267 mil 307 de pesos.

El presidente Danilo Medina expuso en un mensaje que esta modificación busca incorporar más de siete mil millones de pesos “provenientes de estimaciones superiores a las contempladas en el Presupuesto” por RD$3,667.8 millones”.

La iniciativa fue incluida en la orden del día a solicitud del presidente de la Comisión de Presupuesto, Dionis Sánchez, quien dijo que el proyecto del Poder Ejecutivo autoriza, a través del Ministerio de Hacienda, a distribuir montos y movimientos de cuentas presupuestadas.

Página 1 de 301

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.