On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Noticias Principales

Un total de 216 personas se vieron obligadas a desplazarse de sus viviendas a causa de las intensas lluvias que afectaron este fin de semana parte de República Dominicana por los efectos asociados al sistema de baja presión Isaac, informó hoy Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Las lluvias asociadas a Isaac, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, afectaron 228 viviendas y destruyeron seis, según la información del COE, que precisó que dos localidades al norte de Santo Domingo se encuentran incomunicadas tras la crecida de igual número de ríos.

Las gasolinas tipo regular y premium bajaron de precio, mientras los de gasoil se mantienen invariables y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subió un peso para la semana del 15 al 21 de septiembre de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Tras la disposición, la gasolina premium pasa a costar RD$241.60 por galón, bajando RD$1.80; la regular se venderá a RD$231.20, disminuyendo RD$1.50, mientras que el gasoil regular seguirá costando RD$195.80 y el óptimo a RD$206.90, ambos manteniéndose sin variación en su costo.

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) anunció un aumento en el precio de los pasajes ante el incremento en el valor de los combustibles.

Aunque rehusó revelar en qué porcentaje sería aumentado, el presidente de la entidad, Antonio Marte, adelantó que serán más de RD$5.00.

Marte dijo que es insostenible continuar operando con el actual precio y anunció que a partir de hoy no se oponen a que los choferes de afiliados a ese sindicato implementen alzas en el transporte de pasajeros.

Los dos tipos de gasolina, el gasoil óptimo, el Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural mantendrán sus precios durante la semana del 25 al 31 de agosto de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Tras la disposición, la gasolina premium se venderá a RD$241.30 por galón, la gasolina regular a RD$228.20 y el gasoil óptimo a RD$198.60, todos mantienen su mismo precio.

En cambio, el gasoil regular pasa a costar RD$188.50 por galón y el avtur RD$148.90, ambos suben RD$1.00, mientras que el kerosene se venderá a RD$175.70 por galón, baja RD$1.60.


La gasolina Regular aumentará RD$2.00 por galón, el gasoil Regular RD$3.00, mientras el gasoil Optimo bajará RD$1.00 y la gasolina Premium se mantendrá invariable para la semana del 18 al 24 de agosto.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Regular costará RD$228.20 y el gasoil Regular RD$187.50.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció hoy que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociado a una baja presión, localizada entre las islas de Cabo Verde y las Antillas Menores, con un potencial de 70 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Además, vigila otra área localizada a varios cientos de kilómetros al suroeste de Bermudas, que presenta un potencial de 30 % para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Este último sistema, debido a su trayectoria pronosticada, no ofrece peligro para el país, agregó un boletín de la Onamet.

 

Una nueva onda tropical ingresará hoy al país y producirá chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Detalló que hoy la vaguada en altura dejara de incidir sobre el territorio dominicano, dando paso a una circulación anticiclónica en los niveles medios, mientras que el polvo del Sahara permanecerá sobre la masa de aire que cubre la isla, limitando en gran parte de la geografía nacional.

Página 1 de 299

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.