On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre que conducía drogado provocó un accidente en que murieron tres personas, incluidos un padre y su hijo de 17 años en el sector Wayne, de este estado.

La Policía explicó que el conductor perdió el control del vehículo en la ruta 23 norte y se estrelló contra una gasolinera el martes por la mañana.

El vehículo se estrrelló contra un barandilla, salió expulsado violentamente y sobrevoló una distancia considerable antes de arrancar el techo del automóvil en que viajaba dos de las víctimas (padre e hijo).

Una nueva encuesta realizada por el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública revela que el 69 por ciento de los dominicanos no está de acuerdo con una modificación constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.

El trabajo de campo para la misma fue realizado del 26 al 28 de enero con un universo de a 1,226 entrevistados cara a cara, según dicha empresa

Según estos resultados, que son reseñados este miércoles por el periódico Listín Diario, al referirse a la posibilidad del Mandatario de presentarse como candidato a la reelección, 77% de los encuestados afirma que la Constitución no se lo permite.

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por casi 50 países, que convoque a elecciones presidenciales pues cree que lo vencería y esto pondría fin a la disputa por el poder Ejecutivo que mantienen.

“Que el mister (señor) payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido”, dijo el líder chavista durante un acto de graduación de médicos en Caracas.

Guaidó se proclamó en enero pasado como presidente encargado al considerar que Maduro usurpa la Presidencia, pues afirma que obtuvo la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos entre otras razones porque a sus principales contendientes se les impidió participar.

La selección absoluta de fútbol de la República Dominicana superó un gol por cero a su similar de Guadalupe, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC de esta ciudad.

Exhibiendo un mejor buen toque de balón y una mayor posesión de la pelota, el equipo dominicano logró llevarse un merecido triunfo.

El héroe del partido lo fue Frank Núñez, quien logró el único tanto del partido en el minuto 85, cuando cobró una falta de penal.

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró este martes que el presidente Danilo Medina es el único político que en la actualidad goza de una simpatía electoral para la ganar en la primera vuelta las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo del próximo año.

José Ramón Peralta, quien también es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que los resultados de recientes encuestas de que dispone, muestran que el Jefe del Estado tiene una simpatía electoral de más del 50%.

Observó que esa alta valoración se expresa en momentos en que también la agrupación política oficialista registra una preferencia del 53% del electorado a nivel nacional, “colocándose en una ventajosa posición en vista de que el partido más cercano solo alcanza el 24 por ciento”.

Los Padres de San Diego y el pelotero dominicano Manny Machado llegaron a un acuerdo por 300 millones de dólares y 10 años, según han reportado distintos medios de Estados Unidos.

De esta manera se le pone fin a un tema de cada día durante los últimos 4 meses.

Todavía queda pendiente el otro agente libre caro del mercado de agentes libres: Bryce Harper.

Página 1 de 1584

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.