On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nacionales

Por la derecha, por el centro o por la izquierda, por donde mejor le parezca transitan los camiones pesados, en el día de hoy, tras la resolución emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) que llama a usar el lado derecho de las vías. Tras el…
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, afirmó ayer que el déficit del sector eléctrico superó la barrera de los US$500 millones en el 2018 y se colocó en US$665 millones. Lo que el Gobierno tenía planificado destinar para el subsidio del…
Al menos ocho personas han muerto de forma violenta durante las últimas horas en la República Dominicana. Dos presuntos delincuentes murieron el lunes en un enfrentamiento a balazos entre bandas en el sector capitalino de Las Cañitas, de acuerdo con informaciones de la Policía Nacional. Un hombre que estaba próximo…
Al menos ocho personas han muerto de forma violenta durante las últimas horas en la República Dominicana, donde la violencia y la criminalidad están entre los principales problemas que enfrenta el país caribe. Dos presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento a tiros entre bandas en el sector capitalino de Las…
Fueron encontrados la noche de este lunes tres cadáveres calcinados en una yipeta Honda CRV en la comunidad Higueral-Cacata, de esta provincia. A pocos metros, también fue descubierto otro cadáver de un hombre de unos 40 años.
La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, la Defensora del Pueblo, Zoila Medina Guante, y unas 25 personas que alegan haber sido estafado por el nieto de esta última por más de 20 millones de pesos, trataron de conciliar para evitar un sometimiento a la justicia. Sin embargo, en el…
La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de agredir con un machete a su esposa y a su hijastra, en el municipio de Baní, provincia Peravia, supuestamente porque se molestó cuando su pareja le guardó de almuerzo un moro de habichuelas con sardinas. El detenido es Manuel Pérez Lara,…
Página 1 de 283

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.