On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nacionales

El más reciente reporte de Transparencia Internacional (2017) coloca a la República Dominicana en el puesto 135 entre 183 naciones más corruptas y uno de los siete más corruptos de América Latina. Entre los países latinoamericanos, Dominicana está empatada con Honduras y México en el puesto 135 y siguen Guatemala,…
En su mensaje por la celebración de la Independencia Nacional, los obispos hacen un llamado ante la pérdida de valores, citan los males que aún persisten y arrebatan la paz, así como responden a los cuestionamientos sobre el crecimiento de la Iglesia Católica en República Dominicana. “Creemos sin lugar a…
  El presidente Danilo Medina dijo que desconocía que Van Troy Suazo, a quien designó anoche como viceministro de Juventud, se encuentra bajo prisión en Baní, por haber agredido a su esposa. Esta mañana el Poder Ejecutivo destituyó al funcionario recién designado, a quien se le vincula como estrecho colaborador…
El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, acusó al sector que sigue al expresidente Leonel Fernández de realizar una “campañita” contra el presidente Danilo Medina y su Gobierno. Lo atribuyó a la “desesperación” de ese grupo por volver al poder. “Hay…
El Poder Ejecutivo designó la noche de este lunes nuevos funcionarios del Gobierno así como en el servicio exterior.
La primera Sala de Instrucción del distrito judicial de aquí conoce este lunes la revisión de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez y a su hijo Marlon, como principales sospechosos del asesinato de la joven embarazada Emely Peguero Polanco, hecho ocurrido en agosto del 2017.
La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) advirtió que es violatoria de la Constitución y de las leyes General de Salud y de la Seguridad Social la práctica de clínicas privadas y otros establecimientos de exigir cobros y depósitos antes de ofrecer servicios…
Página 1 de 221

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.