On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nacionales

Una delegación de once partidos de oposición visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, a la sede del hemiciclo, donde volvió a rechazar las primarias abiertas dentro del proyecto de ley de partidos. Al mismo tiempo, la oposición pidió a los legisladores dar prioridad al proyecto de…
La Contraloría apoya investigación a auditores, proveedores y propietarios de talleres que ofrecieron servicios en OMSALa fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, interrogó ayer por más de ocho horas a cinco de los 16 auditores de la Unidad de Auditoría Interna (UAI), de la Contraloría de la…
El presidente Danilo Medina compartió este lunes de forma amena con el ex mandatario Hipólito Mejía durante la inauguración Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en esta ciudad. El centro es propiedad de Priamo Rodríguez, fundador y canciller de la Universidad Tecnología de Santiago (Utesa).
  Simón Bolívar Ureña declaró ante las autoridades todo lo que, según él, pasó en el caso del asesinato de Emely Peguero, hallada muerta el 31 de agosto de 2017.
El periodista Julio Martínez Pozo fue sentenciado hoy a dos meses de prisión suspendida y al pago de una indemnización de dos millones de pesos por difamación e injuria contra Ricardo Ripoll García del movimiento cívico Somos Pueblo. La decisión la tomó la jueza Gisselle Naranjo, de la Octava Sala…
  Henry Martínez, hermano de Marlin, dijo hoy que él fue quien le hizo justicia a Emely Peguero, primero que todo el mundo, en referencia a una discusión que tuvo con su hermana para que entregara el cadáver de la adolescente el pasado mes de agosto. “Yo no tengo complicidad,…
  La mortalidad materna e infantil continúan siendo dos de los indicadores de mayor impacto negativo en el sistema de salud dominicano, registrando el sistema de vigilancia epidemiológica en los últimos cinco años y tres meses unas 15,648 casos de muertes infantiles, y 957 muertes maternas.
Página 1 de 235

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.