On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nacionales

La Procuraduría General de la República ha puesto todo su empeño para que a más tardar la próxima semana se instrumente en los tribunales el caso Odebrecht, informó la institución.
Las autoridades admitieron ayer que el país vive una epidemia de conjuntivitis que ha afectado a casi 44 mil personas en lo que va de año, recomiendan que se de licencia médica a los afectados y aseguran que nadie queda ciego por la enfermedad.
El Ministerio de Interior y Policía inauguró en el municipio de Salcedo dos corredores de seguridad vial para las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, que serán operados desde el Departamento de Asistencia en Carretera (Acarrea), dependencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la cartera.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó hoy que, empujados por las alzas de los combustibles en los mercados bursátiles, los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil aumentarán cuatro pesos por galón durante la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2017.
El Ministerio de Salud Pública informó hoy que la mayoría de los casos de conjuntivitis que sufre la población mejoran por sí mismos en pocos días, incluso sin tratamiento, a la vez que recomendó no automedicarse, para evitar complicaciones en el proceso infeccioso.
Con motivo del Día de las Madres, que se celebra este domingo, Pro Consumidor analizó los niveles de transparencia en más de 500 promociones que realizan en tiendas y comercios del país, informó hoy la institución en un comunicado.
La primera propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump incluye un sustancial recorte a la ayuda exterior a Latinoamérica, con reducciones a la asistencia proporcionada a todos los países del continente, un cambio que podría notarse especialmente en México y Centroamérica.
Página 1 de 615

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.