On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Con el llamado de Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat, en coordinación especial de la Gobernación de Espaillat, el Ayuntamiento Municipal de Moca y el Ministerio de Interior y Policía, se logró reunir a las fuerzas vivas de Espaillat. Autoridades y empresarios iniciaron la búsqueda definitiva al problema del manejo de los residuos sólidos en el vertedero de Moca.

El neurocirujano italiano Sergio Canavero, conocido por su propuesta de realizar un trasplante de cabeza, anunció hoy en Viena que su siguiente idea será trasplantar un cerebro, aunque no quiso dar más detalles sobre este proyecto.

El despacho de la Vicealcaldía tuvo el honor de recibir en una visita de cortesía, a la educadora de Guatemala, Nadya Rivera. También la acompañaba la educadora mocana Fior De Jesús, voluntaria de AFS Intercultura.

Veinte de las 32 provincias de la República Dominicana se encuentran hoy en alerta debido a las intensas lluvias que afectan gran parte del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha estimado este jueves que el nuevo proceso de diálogo político durará un año y ha asegurado que su Gobierno trabajará para, en ese tiempo, lograr un “acuerdo de paz” con la “oposición violenta”, a la que culpa por la crisis política y económica del país.

La Academia Latina de la Grabación entregó la noche del jueves los premios Grammy Latino, desde una ceremonia transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, de esta ciudad.

Página 1 de 1269

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.