On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seis testimonios fueron escuchados ayer en el juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, entre ellos el conmovedor relato de Adalgisa Polanco, la madre de la víctima.

La señora Polanco hacía esfuerzos para no llorar y mantener la paz mientras relataba sobre la armoniosa relación familiar que tuvo con Marlin Martínez y su hijo Marlon, antes de que estos supuestamente asesinaran a la menor en agosto del año pasado.

La madre de Emely Peguero relató que conoce a Marlon Martínez desde niño y que consideraba a Marlin como parte de su familia.

El papa Francisco destituyó a dos sacerdotes chilenos acusados de abusar sexualmente de menores de edad y en un aparente intento por mostrar mayor transparencia sobre cómo está respondiendo a la crisis mundial de curas pederastas, explicó públicamente cómo y por qué fueron expulsados de la Iglesia.

En una declaración inusualmente detallada emitida el sábado, El Vaticano anunció la laicización de José Cox Huneeus y Marco Antonio Ordenes Fernández, las expulsiones más recientes en la Iglesia católica en Chile y otros países luego de décadas de abusos y encubrimiento.

l campeonato de béisbol profesional dominicano comienza a este sábado con el choque estelar entre las Águilas Cibaeñas, actuales campeones, y su más enconado rival, Tigres del Licey, en un encuentro que reeditará la última final que se extendió a nueve juegos.

La campaña 2018-2019 trae consigo ingredientes de interés competitivo, como la entrada a juego del estelar segunda base Robinson Canó, quien tratará de recuperar tiempo perdido en el terreno tras la suspensión de 80 partidos que cumplió este año en las Grandes Ligas por el uso de sustancias prohibidas.

Canó, que juega en las Grandes Ligas para los Marineros de Seattle, dijo antes de cumplir la suspensión, que jugará una buena cantidad de partidos de temporada regular con las Estrellas Orientales, con sede en San Pedro de Macorís (este), novena que ganó su último campeonato hace 50 años.

Los precios de los combustibles se mantendrán invariables para la semana del 13 al 19 de octubre, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La gasolina Premium seguirá a RD$240.60 por galón y la Regular a RD$230.20.

El galón de gasoil Regular se mantendrá a RD$193.80 y el Optimo a RD$205.90.

El papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo de Washington, el cardenal Donald Wuerl, que presentó en septiembre pasado tras ser acusado de encubrir casos de abusos a menores en el informe de la Fiscalía de Pensilvania (EEUU), informó hoy el Vaticano.

El cardenal había explicado en una carta a los sacerdotes de la archidiócesis de Washington ese mismo mes su decisión de pedir la renuncia al papa de nuevo, pues ya la había presentado en una primera ocasión hace tres años por motivos de edad.

El nombre de Wuerl había aparecido en decenas de ocasiones en el informe de Pensilvania, en el que se describieron más de 1.000 casos de abusos sobre menores por parte de 300 sacerdotes, por su mala gestión y encubrimiento cuando era obispo de Pittsburgh.

La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentaron al manager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confían en que llevaran a los gloriosos Tigres al triunfo final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019, dedicado al recién inmortalizado en Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez, con la supervisión de Junior Noboa, han trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a duda va a dar mucha carpeta esta temporada”.

“Tengo la certeza de que los jugadores podrán disfrutar este campeonato, dando lo mejor de ellos y disfrutando de un ambiente amigable y agradable”, expresó Alsina.

Página 1 de 1492

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.