On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Los jueces de la Corte de Apelación del distrito judicial de aquí declararon inadmisible el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Marlon y Marlin Martínez contra el auto de apertura a juicio de fondo que dispuso recientemente el Primer Tribunal de lo penal de aquí.

Con esa disposición de la Corte de Apelación se rechaza de plano las intenciones de los abogados Ricardo Reyna e Ingrid Hidalgo, de que no se iniciara el próximo 29 de los corrientes, el juicio de fondo contra sus clientes, quienes están imputados de ser los principales autores del crimen de la joven embarazada Emely peguero, ocurrida en agosto del 2017.


Las fuerzas armadas de China están desarrollando una flota de bombarderos de largo alcance y “probablemente” entrenando a sus pilotos en misiones dirigidas a atacar a Estados Unidos y a sus aliados, según un informe del Pentágono desvelado hoy.

“Durante los últimos tres años, el Ejército de Liberación Popular (PLA, en inglés) ha ampliado rápidamente sus áreas operativas de bombarderos sobre el agua, adquiriendo experiencia en regiones marítimas fundamentales y probablemente entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y aliados”, apunta el informe.

 

Los vehículos que circulen por las vías públicas con adaptación de accesorios de emisión de luces de alta luminosidad y de diodo de emisión de luz (LED), que no sean de fábricas, serán multados y fiscalizados a partir de este sábado 18 de agosto por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESTT), quienes además conminarán a su desmonte.

La advertencia fue hecha hoy en un comunicado por la DIGESTT, el cual precisa que estas acciones se tomarán atendiendo a lo establecido en la resolución Num.009-2018, emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), que prohíbe estas adaptaciones en los vehículos de motor que circulen en las vías públicas.


La gasolina Regular aumentará RD$2.00 por galón, el gasoil Regular RD$3.00, mientras el gasoil Optimo bajará RD$1.00 y la gasolina Premium se mantendrá invariable para la semana del 18 al 24 de agosto.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Regular costará RD$228.20 y el gasoil Regular RD$187.50.

 

El arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez exhortó a los funcionarios y servidores públicos para que actúen sin prepotencia y al mismo tiempo dijo que los dominicanos deben preservar los valores patrios.

Al pronunciar la homilía del Tedeum con el que concluyeron los actos conmemorativos del 155 aniversario de la Restauración, monseñor Bretón Martínez afirmó que la prepotencia con la cual se comportan algunos funcionarios hace mucho daño a toda la sociedad.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que hay miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan que se modifique la Constitución para la repostulación del presidente Danilo Medina, aunque señaló que no está en agenda una nueva reforma.
“Hay compañeros que son partidarios de eso”, expresó Pared Pérez previo al acto de juramentación del bufete directivo que dirigirá los trabajos legislativos en el Senado, y quien mantiene sus aspiraciones presidenciales dentro del PLD.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de sacrificar nuevamente sus aspiraciones a la presidencia de la República para reformar la Constitución y dar paso a una nueva reelección del Presidente, el senador del Distrito Nacional se limitó a decir que aceptará lo que decidan las altas esferas de su partido. “Yo hago lo que decida la dirección del PLD; si el PLD decide eso, eso yo hago”.

Página 1 de 1458

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.