On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)
Un terremoto de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la isla de Kodiak, en Alaska (EEUU) y provocó una alerta de tsunami que afecta a esa zona del Pacífico, informó el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS).

Choferes del transporte público desacataron hoy un llamado a paro de 24 horas que hizo la Confederación Nacional de Transportistas (CONATRA), en Licey Al Medio, Moca y algunos sectores de Santiago, en protesta por el alza de los precios de los combustibles.

Los trabajadores del transporte advirtieron que si no trabajan, ellos, sus hijos, esposas y otros familiares cercanos no comen.

La merenguera Juliana O’Neal anunció hoy que está siendo sometida a procesos quirúrgicos debido a un cáncer de mama que le afecta.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño; por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, grado 3, que enfrento y que estoy segura que venceré”, posteó la artista en su cuenta de Instagram.

El papa Francisco se disculpó por insistir en que las víctimas de sacerdotes pederastas muestren “pruebas”, diciendo que se cuenta ahora de que fue “una bofetada” no intencional a las víctimas.

Pero reiteró su defensa del obispo chileno Juan Barros, que ha sido acusado por víctimas de encubrir al cura pedófilo más notorio del país. Repitió además que quienquiera que hace acusaciones de ese tipo sin mostrar evidencia es culpable de calumnia.

La huelga por 24 horas convocada para hoy en este municipio y comunidades aledañas se cumple de manera pacífica, afectando el comercio, transporte de pasajeros, la docencia y otras actividades productivas de forma parcial.

Un activo patrullaje policial recorren las calles del casco urbano de Moca, en la provincia Espaillat, mientras en los barrios se observan las calles obstruidas con neumáticos encendidos, piedras y escombros, situación que imposibilita el tránsito de vehículos.

x

Página 1 de 1311

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.