On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

El comité permanente del Templo de la Fama de esta provincia exaltó ayer a la inmortalidad a siete munícipes mocanos, dos de ellos como homenaje póstumo, por haberse destacado en las áreas deportivas, el arte, la educación, empresarial y la medicina.

Siete prestantes personalidades de la provincia Espaillat serán elevados a la inmortalidad, en el V Ceremonial del Templo de la Fama a efectuarse el domingo 23 de julio en el Teatro Don Bosco de aquí.

La comunicación avanza de forma acelerada y inabarcable por los efectos de la transmisión digital que ha permitido que cualquier persona monte una emisora digital, al tiempo de condicionar a las empresas de radio, a adecuarse a la exigencia del público.

Página 1 de 741

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.