On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

Te gustan las exquisiteces


Se te volverá agua la boca ...???mmmhhh?

El paladar será punto clave para el 31 de diciembre, y es que en el Hit Parade de Nosotros tendremos para regalar órdenes de ricas cenas en *Antojitos Los Compai.*

??Una hoja y lápiz en mano. Anota las canciones, en que posición quedó y la empresa que la patrocina. Así de fácil puedes ganar y hasta invitar a tu pareja a disfrutar.

Los teléfonos ☎️ de Nj disponibles ese día serán 809-578-9327 / 809-578-6668.

Disfruta y gana el 31 de Diciembre con el Hit Parade de Nosotros.??
Desde las 7:00am hasta las 12:00pm
Por Comando 88.5fm

Es de Nj Productora?

Accesol: 


Unos 17 en total cubrirán toda la provincia

La Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, inicio con sus conciertos de la temporada 2018, en toda la provincia Espaillat, y los primeros fueron Joba Arriba, Villa Magante, Higuerito, Barrio José Horacio Rodríguez, Monte La Jagua, Veragua y Villa Progreso.

DÍA DEL NO VIDENTE-13 DE DICIEMBRE

 

El día Internacional del No vidente, en la República Dominicana, se celebra el 13 de diciembre de cada año, y coincide con la celebración de Santa Lucía, mártir que perdió su vista y mantuvo la fe.

En Nuestro país, los No Videntes reciben el apoyo de diversas instituciones estatales y privadas; y dan una mano amiga a las diferentes instituciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos ciegos y/o sordos ciegos.
La idea con este día es motivar a la creación de espacios que ofrecen servicios educativos a niños y jóvenes, con la finalidad de prepararlos para la vida productiva y para la vida familiar.

De frente
Judith Valdez

 

Estás de cumpleaños y quieres tu bizcocho del Poly? Fácil

1️⃣??Inscríbete en el Hit Parade de Nosotros ese mismo día y un equipo llegará por tu casa a llevarte un deliciosos bizcocho para celebrar.

Se entrega hombre que mató a su expareja en Moca


Se entregó a las autoridades del municipio de Moca de esta provincia, el hombre que ultimó este martes de múltiples estocadas a su expareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector Maco Tibio, de Moca, en esta provincia.

Se trata de José Rafael Cabral, alias Cheo, quien había emprendido la huida tan pronto hirió mortalmente a Dabeyba Gil, de 27 años.


El calentamiento global, la variabilidad climática y los desastres inducidos por el clima, combinados con la marginación política, económica y social, aumentan la vulnerabilidad de los pueblos de las montañas frente a la escasez de alimentos y la pobreza extrema. Actualmente, se estima que en los países en desarrollo uno de cada tres habitantes de las montañas sufre inseguridad alimentaria. Como consecuencia, la migración aumenta tanto hacia el extranjero como hacia centros urbanos. Quienes permanecen son a menudo las mujeres, que se quedan al cuidado de los cultivos y el ganado;sin embargo, cuentan con escaso acceso a los créditos, la formación y los derechos de tenencia de la tierra.
Las montañas están presentes en la Agenda 2030, sin embargo, a menudo nos olvidamos de ellas. Teniendo en cuenta la función fundamental que desempeñan en la suministración de bienes y recursos del ecosistema esenciales para el planeta y su vulnerabilidad frente al cambio climático, debemos intensificar los esfuerzos y aumentar la atención sobre las montañas.
De frente
Judith Valdez

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, 10 DE DICIEMBRE


El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Este año celebramos el 70º aniversario de la Declaración. Por eso, hemos lanzado una campaña con la que queremos destacar la trascendencia de este documento histórico, que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento, ni ninguna otra condición. Es el documento más traducido del mundo y está disponible en más de 500 idiomas.
Gracias a este documento y el compromiso de los Estados con sus principios, la dignidad de millones de personas ha mejorado, y se han sentado las bases de un mundo más justo. Aunque aún quede camino por recorrer para que las promesas que recoge se cumplan plenamente, el hecho de que haya perdurado en el tiempo es una prueba inequívoca de la universalidad imperecedera de sus valores eternos sobre la equidad, la justicia y la dignidad humana.
De frente
Judith Valdez

Página 1 de 139

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.