On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

 

En este momento se está llevando a cabo la Jornada de Papanicolaou organizada por la Vicealcaldesa Judith Valdez.
Gracias al Dr. Omar Hernández, Ginecólogo.

Agradecemos el apoyo de Agroindustrial Wilse y del Instituto de Especialidades Médicas.

De Frente a la salud
Judith Valdez

Operativo de Papanicolaou

Hola mi gente!

Les informamos que para el viernes 10 de agosto a partir de las 8:00am, el despacho de la Vicealcaldesa Judith Valdez, está organizando un Operativo de Papanicolaou, con el objetivo principal de detectar células anormales y poder prevenir cáncer en el cuello del útero, proporcionando así salud Integral a las mujeres.

La jornada será realizada en el Instituto de Especialidades Médicas en el 4to nivel de la torre de los Profesionales con el apoyo del Dr. Omar Hernández, Ginecólogo.

Esperamos puedan aprovechar esta oportunidad totalmente gratis.
*Prevención es Salud*

Deben reservar el cupo a través de la oficina 809-578-2374 ext. 203

Abrazos?

 



Padres y familiares, con su ejemplo cotidiano, deben ser los primeros y principales educadores viales de los niños, de igual manera los centros escolares son lugares perfectos para que los niños aprendan junto a otros compañeros de un modo dinámico y participativo, lo que hace el aprendizaje más efectivo aún.

 

Un día como hoy 16 de julio, pero del año 1838, un grupo de jóvenes liderado por Juan Pablo Duarte fundaron la sociedad secreta La Trinitaria con el objetivo de liberal al país del poder que por 22 años tenían los haitianos.
Entre los jóvenes que conformaron La Trinitaria además de Juan Pablo Duarte estuvieron Juan Isidro Pérez, José María Serra, Félix María Ruiz, Benito González, Juan Nepomuceno Ravelo, Pedro Alejandrino Pina, Felipe Alfau y Jacinto de la Concha, luego se les unieron varios más entre los que estaban Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mellas, proclamados junto a Duarte “Padre de la Patria Dominicana”.
Hoy la sociedad dominicana agradece ese heroísmo que tuvo ese grupo de jóvenes que permitieron que República Dominica sea libre e independiente de toda potencia extranjera.

De frente
Judith Valdez

 

Nuestros hijos son pequeños peatones, pasajeros en diversos medios de transporte, en motores, carros, bus, entre otros medios. Además son potenciales conductores, por ello, es clave que aprendan paulatinamente las normas de educación vial en todos estos ámbitos.

En el campamento La Recua de Mon del Museo Presidente Ramón Cáceres, mientras el equipo de Coopcibao y Judith Valdez trabajaban con educación vial, algunos niños contaron sus experiencias como pasajeros con sus padres, tíos o allegados, y realmente algunas fueron tristes historias que les han marcado. Manifestaron que querían que sus padres manejaran con cuidado y que nunca tuvieran un accidente.

 

El Día Mundial sin Bolsas de Plástico se celebra cada año el 03 de julio para concienciar a la población mundial sobre los problemas que afectan al medio ambiente con el uso indiscriminado de las bolsas de plásticos a nivel mundial.
Las bolsas de plástico utilizadas por consumidores pueden tardar más de 100 años para descomponerse. No solo crean problemas ambientales como amenazar la fauna marina, pero también refuerzan la percepción de una sociedad derrochadora, planteando cuestiones sobre el consumo y eficiencia de los recursos naturales.

De Frente
Judith Valdez

30 DE JUNIO: DÍA NACIONAL DEL MAESTRO


Las funciones de un maestro pueden extenderse más alla de la aula, ya que también acompañan alumnos en excursiones escolares, supervisan salas de estudio y actividades extracurriculares, y pueden tomar responsabilidad en la disciplina de los estudiantes.
El trabajo de un maestro no es fácil, ya que se requiere mucho esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad para poder educar, formar y orientar a los niños y jóvenes de hoy con los conocimientos, enseñanzas y valores necesarios para asegurarles un futuro productivo.
De frente
Judith Valdez

Página 1 de 134

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.