On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales


Un día como hoy el pueblo dominicano dio inicio a un contragolpe de Estado para volver a abrazar la democracia, justicia, legalidad, libertad y soberanía nacional impregnada en la Carta Magna de Bosch, considerada como una de las más progresistas y avanzadas que ha tenido el país.
La Revolución del 65 demostró una vez más que los dominicanos somos un pueblo soberano que no permite intervención extranjera, que demanda institucionalidad. Que quiere vivir en un país democrático en donde se respeten las leyes”, indicó la socióloga y catedrática universitaria Josefina Arvelo.
De frente
Judith Valdez

 

Esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y motivar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

Un Hombre le quito la vida a un joven de 17 años identificado como Rafael Álvarez, porque este le habría escondido una botella de la popular bebida “clerén”.

Recibió la herida mortal con un destornillador de tría, por el nombrado Daniel Bueno Almanzar, cuando le reprochaba donde estaba la bebida, propinándole la herida en la región temporal izquierda.

18 DE ABRIL, DÍA DEL LOCUTOR DOMINICANO


Fue elegido el 18 de abril porque en dicha fecha, en el año 1938, se realizó el primer examen de locución, y desde entonces el locutor es considerado como un profesional de la palabra hablada.
En el país, actualmente se estima que hay cerca de 30,000 locutores y locutoras autorizados por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
La labor del locutor da “vida” a cada mensaje y a cada noticia.
De frente
Judith Valdez


En La Revista de la Noche, Paola Grullón hace excelente motivación a la lectura desde temprana edad.

La directora del Centro de Formación Inicial Andamios, Paola Grullón, en su participación en La Revista de la Noche hizo una excelente motivación a la lectura en los primeros años de los niños.

Explicó la dinámica familiar a través de la campaña “Léeme un Cuento” que están poniendo en práctica en Andamios por este mes, ya que el próximo 23 de abril es día del libro.

Enfatizó que la lectura a edad temprana mejora la estructura del pensamiento, aumenta la actividad eléctrica cerebral e incluso proporciona momentos de auto reflexión que ayuda a comprender, interpretar y relacionar un texto con otros conocimientos y experiencias, algo que en la edad adulta les hará marcar la diferencia.

Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez.
Garrison Keillor.

La Revista con Judith Valdez
De 8:00 a 9:00pm
Canal 3
Es de Nj Productora?

Matan taxista en Moca

Desconocidos que viajaban en una motocicleta ultimaron de dos balazos la madrugada de este viernes a un taxista en este municipio, cuando al parecer intentó evitar que se cometiera un atraco contra varios ciudadanos.

La víctima fue identificada como Pedro Miguel Lama (Yoryi), de 45 años de edad, quien se dirigía a su residencia cuando fue tiroteado por los desconocidos al percatarse que intentaba defender a varios ciudadanos que serían atracados.

Página 1 de 129

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.