On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

La huelga por 24 horas convocada para hoy en este municipio y comunidades aledañas se cumple de manera pacífica, afectando el comercio, transporte de pasajeros, la docencia y otras actividades productivas de forma parcial.

Un activo patrullaje policial recorren las calles del casco urbano de Moca, en la provincia Espaillat, mientras en los barrios se observan las calles obstruidas con neumáticos encendidos, piedras y escombros, situación que imposibilita el tránsito de vehículos.

El Concejo de Regidores de este municipio todavía no ha aprobado el presupuesto para el año 2018, lo que constituye una retranca para el desarrollo de las ejecutorias municipales.
Ya se han convocado dos sesiones y el único punto ha sido la aprobación del presupuesto municipal; sin embargo, la bancada de regidores de la oposición se niega a la aprobación de la pieza porque considera que viola la ley municipal 176-07, expresada en el artículo 19.
“La estrategia de presentarse como una víctima le está funcionando”, expresó el vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Fernández, refiriéndose a la sesión extraordinaria celebrada el 20 de este mes.

TECHADO ESCUELA JUAN CRISOSTOMO ESTRELLA

CONTINÚAN TRABAJOS

Otra de las obras que realiza el gobierno Central realizan en la Provincia Espaillat, es la construcción del bajo techo de la escuela Juan Crisóstomo Estrella, con la que los jóvenes de la parte alta de la ciudad de Moca tendrán un lugar seguro para practicar las diferentes disciplinas deportivas

Agradezco al presidente de Coopcibao, Eriberto Grullón, por una vez más manifestar su apoyo incondicional al proyecto “Yo Respeto el Rojo”, el cual, juntos hemos desarrollado por 11 meses.

No es posible estadísticamente determinar cuantas vidas a través de este proyecto se pueden salvar, pero las manifestaciones de la gente en general, nos hace saber que el trabajo está llegando.

Gracias

El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asohuevos), Emmanuel Escaño, reveló que decenas de medianos y pequeños productores del sector que representa han cerrado parcialmente sus granjas debido al monopolio, que según dice, existe en esa rama de la avicultura.


La depresión puede llegar a hacerse crónica o recurrente, y dificultar sensiblemente el desempeño en el trabajo o la escuela y la capacidad para afrontar la vida diaria. En su forma más grave, puede conducir al suicidio. Si es leve, se puede tratar sin necesidad de medicamentos, pero cuando tiene carácter moderado o grave se pueden necesitar medicamentos y psicoterapia profesional.

De frente 
Judith Valdez

Página 1 de 122

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.