On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

Madres De La Isleta, Moca.

El compromiso de trabajar con género se afianza cada vez más para la Vicealcaldesa Judith Valdez, quien inició una serie de encuentros con mujeres valiosas de nuestro pueblo, en esta oportunidad la comunidad de La Isleta, realizando dinámicas que resaltan los valores personales de cada una de ellas, reconociendo a la vez los de las demás.

Hacemos un llamado urgente, al señor Procurador Fiscal de la Provincia Espaillat, para que interponga cuanto antes de sus buenos oficios, a fin de que cese de inmediato el maltrato que está recibiendo Papo Balbuena, Vocero del Movimiento Los Peregrinos de Moca, en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta, Moca.

Denunciamos, que Papo Balbuena está siendo maltratado, se le ha prohibido la visita de los familiares y del Coordinador General de Los Peregrinos de Moca, el señor Juan Comprés (Guanchy), lo cual es una violación a sus derechos.

Además, le están dando la comida en plato sucio, con la cuchara llena de grasa; y le fue prohibido el contacto con los otros internos.

El periodista Rafael Martínez acudió ayer tarde ante el Procurador Fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela para depositar formal querella contra el camarógrafo José Grullón por difamación e injuria hecha a través de su cuenta de Facebook.

Página 1 de 732

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.