On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Locales

 
La empresa Therrestra del Ing. Hugo Pérez, hizo entrega al Centro de Correción y Rehabilitación de la Isleta, Moca (CCR), un aporte en pintura que será utilizada para el remozamiento del centro, promesa que había hecho recientemente el Ing. Pérez a los internos, como premio de ser el centro modelo penitencial número uno a nivel nacional y aportar a la reinserción por una segunda oportunidad en su pueblo natal Moca.


El trabajo infantil ha existido en distintos grados a través de la mayor parte de la historia. Niños trabajaban en granjas, fábricas y minas. En algunos casos, laboraban turnos de hasta 12 horas.
Existen leyes que prohíben esta práctica, pero en países con altos índices de pobreza y bajas oportunidades de escolarización, el trabajo infantil sigue siendo frecuente.
En el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, se realizan actividades para concienciar a la población mundial sobre los derechos de los niños con el objetivo de que los niños no sean víctimas del trabajo infantil.
De frente 
Judith Valdez

Participando en el XI Congreso de Medio Ambiente, Dos grandes temas: Mujer y Cambio Climático “Participación y Liderazgo de la Mujer en el Cambio Climático: Toma de Conciencia y Acciones para su Mitigación”.

De Frente
Judith Valdez


El objetivo de esta fecha es de promover la conciencia pública sobre los derechos de los niños y ayudar aquellos que son víctimas de maltratos físicos, mentales y emocionales.
El maltrato infantil puede incluir cualquier acto o falta de acción por parte del padre o cuidador que resulte en el daño real o potencial a un niño. Estas acciones no sólo pueden ocurrir en el hogar del niño, pero en las escuelas u otros lugares donde el niño interactúa.
De frente
Judith Valdez

 

Invita :

Al conversatorio de comunicadores con el Director Regional Cibao Central De la Policía Nacional, General de brigada JOSÉ ALEJANDRO ACOSTA CASTELLANOS .

Lugar:

Salón de actividades del PEDEPE, arriba del Correo Moca.

Página 1 de 132

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.