On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Internacionales

Los líderes de los siete países más industrializados se unieron este viernes en Taormina (sur de Italia) para pedir medidas contra el terrorismo en internet, pese a que no lograron avanzar sobre un tema candente como el cambio climático.

Naciones Unidas movilizó a miles de cascos azules de Sri Lanka a pesar de las preocupaciones sobre el historial de derechos humanos del país, reveló el viernes una investigación de The Associated Press.

El destructor estadounidense USS Dewey navegó este miércoles a menos de 20 kilómetros de las islas artificiales construidas por Pekín en aguas en disputa del mar del sur de China, según informó la Armada.

Lenín Moreno prestó juramento y asumió el miércoles la presidencia de Ecuador para un período de cuatro años en una ceremonia ante 12 mandatarios y decenas de delegaciones e invitados internacionales.

La expareja del presidente boliviano Evo Morales fue condenada el martes a 10 años de cárcel en uno de los mayores escándalos de corrupción que ha salpicado al propio mandatario y a una empresa china.

Explosión en Inglaterra

Diecinueve personas murieron tras una explosión que se registró este lunes en un concierto de Ariana Grande en el norte de Inglaterra, informó la policía local.

Aproximadamente otras 50 resultaron heridas. La policía dijo que el incidente comenzó a las 10:35 de la noche.

Casi 740.000 extranjeros que tendrían que haber salido de Estados Unidos en los 12 meses que se cumplieron hace un tiempo se quedaron más tiempo pese a que ya habían expirado sus visas, informó el lunes el Departamento de Seguridad Nacional.
Los países con más visas vencidas en el periodo octubre 2015-septiembre 2016 fueron Canadá, México, Brasil, China e India.

Página 1 de 585

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.