On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Internacionales

El Gobierno de Estados Unidos inició esta medianoche un cierre parcial de sus actividades por la falta de fondos para financiarlas después de que republicanos y demócratas no alcanzasen un acuerdo presupuestario en el Congreso.

Este cierre coincide con el primer aniversario del presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Turísticos puertos de la mexicana península de Baja California fueron sacudidos este viernes por un sismo de magnitud 6,3, sin que esto ocasionara daños ni víctimas, informaron autoridades.
El epicentro fue localizado en el Golfo de California, 76 km al noreste de Loreto, una pequeña población del estado de Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional. “No hay reporte de personas afectadas o de daños materiales”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto a través de Twitter.  

Una potente tormenta azotó Europa ayer jueves con vientos y nieve, matando a por lo menos siete personas en tres países, volcando camiones y obligando a cancelar vuelos y trenes.

Debido a árboles caídos murieron dos hombres, ambos de 62 años de edad, en Holanda, una mujer al sur de Bruselas, un hombre de 59 años en un campamento en el poblado alemán de Emmerich, cerca de la frontera con Holanda, y un bombero en la aldea alemana de Bad Salzungen.

En Lippstadt, en el oeste de Alemania, el conductor de un automóvil murió cuando perdió el control del vehículo y se metió al canal en dirección contraria, informó la policía. En el estado oriental de Brandeburgo, una ráfaga provocó el vuelco de un camión y la muerte de su conductor en la carretera.

Perros entrenados condujeron a las autoridades al escalofriante descubrimiento de cuatro fosas clandestinas con al menos 33 cuerpos en una plantación de caña de azúcar en el estado de Nayarit, con costas en el Pacífico mexicano, informaron ayer las autoridades.

Algunos de los cadáveres podrían haber sido mutilados antes de ser arrojados a las fosas, y los funcionarios creen que las víctimas probablemente participaban en el narcotráfico.

La muerte de Oscar Pérez, un inspector de la Policía que se rebeló contra el Gobierno de Nicolás Maduro, mantuvo por tercer día consecutivo toda la atención de Venezuela, un día antes de que el chavismo y la oposición reanuden en República Dominicana un proceso de diálogo cuyos resultados son inciertos.

Toda la región de la Costa del Golfo de México, en el sur de Estados Unidos, quedó paralizada el miércoles por la mañana debido a condiciones climatológicas invernales que obligaron a cancelar clases en cientos de escuelas y vuelos y al cierre de las carreteras interestatales.

xEl papa Francisco manifestó ayer “dolor” y “vergüenza” por el “daño irreparable” causado a algunos niños por sacerdotes pederastas, durante una visita a Chile empañada por protestas que dejaron medio centenar de detenidos.

“No puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza que siento ante el daño irreparable causado a niños por parte de ministros de la Iglesia”, dijo el papa en el palacio de La Moneda, donde fue recibido por la presidenta saliente, Michelle Bachelet, suscitando los aplausos de los asistentes.

Página 1 de 147

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.