On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Internacionales

El neurocirujano italiano Sergio Canavero, conocido por su propuesta de realizar un trasplante de cabeza, anunció hoy en Viena que su siguiente idea será trasplantar un cerebro, aunque no quiso dar más detalles sobre este proyecto.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha estimado este jueves que el nuevo proceso de diálogo político durará un año y ha asegurado que su Gobierno trabajará para, en ese tiempo, lograr un “acuerdo de paz” con la “oposición violenta”, a la que culpa por la crisis política y económica del país.

Canadá y Reino Unido lanzaron ayer en la cumbre del clima de Bonn (COP23) una alianza para pedir a los países que establezcan un calendario de cierre de sus centrales de carbón, el combustible fósil que más contribuye al cambio climático, en la que aspiran a sumar 50 países antes de la próxima COP.

Los arrestos hechos por ICE en cortes de Nueva York han aumentado casi 900 por ciento anual en lo que va de 2017, mostró un informe del Immigration Defense Project (IDP) del cual se hace la cadena televisiva Univisión.

Los líderes mundiales de Estados Unidos, Corea del Norte, Venezuela y Filipinas han abrazado un discurso cargado de insultos en los últimos tiempos.

Un tiroteo ocurrido cerca de una escuela de primaria situada en Rancho Tehama (California, EE.UU.) ha dejado al menos cinco muertos, incluido el autor de los hechos, informaron ayer medios locales.

Al menos 530 personas murieron y 7.800 resultaron heridas en el terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que se registró el pasado domingo en el oeste de Irán, revelan las últimas cifras oficiales difundidas hoy.

Página 1 de 139

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.