On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Internacionales

La tormenta subtropical Alberto, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico, permanece estacionaria al noroeste del Caribe y se espera que “pase esta noche cerca” de la costa este de la Península de Yucatán (México), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Alberto, que se formó una semana antes del comienzo oficial de la temporada ciclónica en el Atlántico, dejará este fin de semana fuertes lluvia en Yucatán, el oeste de Cuba, Florida y el noreste de la costa del Golfo de México, indicó el NHC en su boletín de las 18.00 GMT de hoy.

La escasez de combustible en diferentes aeropuertos de Brasil debido a la paralización de los camioneros obligó a cancelar más de 70 vuelos en diferentes partes del país, entre ellos Brasilia, la capital.

Un total de 30 vuelos fueron cancelados hoy en Brasilia, uno de los aeropuertos más afectados por la huelga, mientras que otros 30 sufrieron retrasos, según informó el administrador de la terminal.

"Las reservas de queroseno del aeropuerto de Brasilia se agotaron hoy", advirtió el aeropuerto a través de las redes sociales.

Apenas un día después de que la Casa Blanca anunciara la cancelación de la cumbre con Corea del Norte y de que el Pentágono afirmara estar preparado para atacar este país en cualquier momento, el presidente, Donald Trump, anunció hoy que el encuentro aún podría celebrarse en la fecha prevista.

“Podría ser incluso el día 12… Tienen mucho interés en hacerla, nos gustaría hacerla. Veremos qué pasa”, dijo Trump este viernes, instantes antes de partir rumbo a la Base Naval de Annapolis, donde participó en la ceremonia de graduación de la nueva promoción de marineros de la Armada estadounidense.

Harvey Weinstein fue acusado formalmente de violación y abusos sexuales derivados de sus encuentros con dos mujeres.

El ex productor de Hollywood tenía una mirada sombría hoy cuando compareció en un tribunal en Manhattan. Acordó pagar una fianza de 1 millón de dólares, usar un monitor electrónico y no viajar más allá de Nueva York y Connecticut.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, afirmó que no se daban las condiciones para celebrar una "cumbre exitosa" entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, el 12 de junio, un encuentro que canceló hoy el mandatario estadounidense.

En una comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Pompeo explicó que la delegación de Estados Unidos no recibió respuesta de Corea del Norte para celebrar reuniones preparatorias ante la esperada cumbre, que iba a celebrarse en Singapur.

"No hemos podido llevar a cabo los preparativos entre nuestros dos equipos que habrían sido necesarios para tener una cumbre exitosa", afirmó Pompeo.

Al respecto, el jefe de la diplomacia estadounidense añadió que Corea del Norte "no respondía" a las preguntas de Washington sobre los preparativos de la cumbre, aunque aseguró que el equipo estadounidense "estaba completamente comprometido durante las últimas semanas para preparar la reunión".

Corea del Norte derrumbó con explosiones los túneles de su centro de pruebas nucleares de Punggye-ri, según ha informado la cadena surcoreana MBS, cuyos reporteros han presenciado las detonaciones.

Corea del Norte anunció que desmantelaría el centro tras la cumbre celebrada el pasado 27 de abril con Corea del Sur, en la que ambos países se comprometieron a trabajar por la “total desnuclearización” de cara a la cumbre prevista el 12 de junio ente Pyongyang y Washington.

Estados Unidos amenazó el martes a Venezuela con tomar represalias luego de que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, anunció la expulsión del principal representante diplomático de Washington en Caracas y su segundo, acusándolos de “conspiración”. “No hemos recibido notificación del gobierno venezolano a través de los canales diplomáticos”, dijo a AFP un funcionario del Departamento de Estado.
Pero si se confirma la expulsión, “Estados Unidos podría tomar las medidas recíprocas pertinentes”, añadió, bajo condición de anonimato.

Página 1 de 167

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.