On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una segunda encuesta nacional de percepción social y política de la firma peruana ABC Marketing presentada este jueves asegura que Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtendría un 52.4% de la preferencia electoral y Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 33.8% en las elecciones del 2020.

La encuesta, aplicada del 11 al 17 de febrero a nivel nacional entre 1,500 personas en edad de votar, estudió cuatro escenarios de tendencias muy marcadas entre los principales líderes del PRM y el PLD. Abinader ganaría a Fernández con una diferencia de 18.6 puntos porcentuales.

A la pregunta ¿Por cuál candidato votaría entre Danilo Medina y Luis Abinader en las elecciones de mayo de 2020? un 45.2% dijo que por Abinader, mientras un 41.9% por Medina y un 12.9% indecisos.


La Asociación Nacional de Empresas e Industriales Herrera (ANEIH) consideró ayer que la forma como está concebido el Pacto Eléctrico no resolverá los problemas del sector, al no considerar los aspectos fundamentales ni profundizando en las principales distorsiones que existen en la estructura del sistema.

El gremio empresarial entiende que aunque decida firmar el Pacto Eléctrico, cuando llegue la oportunidad de hacerlo, seguirá firme en la posición que ha mantenido durante todo el proceso de discusión del acuerdo en el seno del Consejo Económico Social (CES).

“Mientras el sector eléctrico no despeje el componente político y la lucha de intereses que interactúan entre sí, seguiremos con grandes obstáculos para resolver este problema”, indicó el ente empresarial, al fijar su posición en torno a la decisión del gobierno de posponer la firma del acuerdo, pautada para ayer, miércoles, en el Palacio Nacional.

Los fanáticos de los deportes interrogaron a Tom Brady por haber adoptado recientemente la etiqueta de no favorito. Sin embargo, los Boston Red Sox tienen un reclamo legítimo a ese mantra, incluso saliendo de un título de Serie Mundial y un récord de victorias de la franquicia.

El SuperBook de Westgate Las Vegas ha posteado a los New York Yankees como -125 favoritos para ganar el Este de la Liga Americana, mientras que Boston tiene una probabilidad de +140.

“En el béisbol y los deportes en general, es natural que un equipo que tuvo una temporada como los Red Sox tenga que retroceder un poco. Juegas muchos más partidos cuando llegas a la Serie Mundial, y lo hemos visto en el pasado, donde los equipos comienzan lentamente (la próxima temporada), “el creador de apuestas SuperBook Randy Blum le dijo a ESPN, que también comparte algunas preocupaciones sobre el bullpen de Boston.

Un hombre que conducía drogado provocó un accidente en que murieron tres personas, incluidos un padre y su hijo de 17 años en el sector Wayne, de este estado.

La Policía explicó que el conductor perdió el control del vehículo en la ruta 23 norte y se estrelló contra una gasolinera el martes por la mañana.

El vehículo se estrrelló contra un barandilla, salió expulsado violentamente y sobrevoló una distancia considerable antes de arrancar el techo del automóvil en que viajaba dos de las víctimas (padre e hijo).

Una nueva encuesta realizada por el Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública revela que el 69 por ciento de los dominicanos no está de acuerdo con una modificación constitucional que permita la repostulación del presidente Danilo Medina.

El trabajo de campo para la misma fue realizado del 26 al 28 de enero con un universo de a 1,226 entrevistados cara a cara, según dicha empresa

Según estos resultados, que son reseñados este miércoles por el periódico Listín Diario, al referirse a la posibilidad del Mandatario de presentarse como candidato a la reelección, 77% de los encuestados afirma que la Constitución no se lo permite.

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por casi 50 países, que convoque a elecciones presidenciales pues cree que lo vencería y esto pondría fin a la disputa por el poder Ejecutivo que mantienen.

“Que el mister (señor) payaso convoque a elecciones (…) si es que las tiene puestas para revolcarlo bien revolcado con votos, como es debido”, dijo el líder chavista durante un acto de graduación de médicos en Caracas.

Guaidó se proclamó en enero pasado como presidente encargado al considerar que Maduro usurpa la Presidencia, pues afirma que obtuvo la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos entre otras razones porque a sus principales contendientes se les impidió participar.

Página 1 de 1585

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.