On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos personas muertas, cinco rescatadas con vida y cuatro desaparecidos, es el saldo de un frustrado viaje en yola que partió de Sabana de la Mar y que tenía como destino la vecina isla de Puerto Rico.

Una de las víctimas del naufragio del viaje en yola es Jafreisys Alexandra Mota, a quien se tenía como una prometedora cantante de la provincia La Romana.

Con apenas 19 años, el cadáver de la joven que descollaba en los medios de comunicación fue de los primeros identificados por las autoridades.

El Gobierno de la República Dominicana informó su decisión de no adoptar el Pacto Global sobre los Refugiados que será conocido el este lunes durante la Sesión Plenaria de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones exteriores en un comunicado emitido este domingo, en el que destaca la trascendencia del Pacto, pero que algunos de los principios del Pacto están sustentados en dos instrumentos internacionales de los cuales la República Dominicana no es parte.

A continuación reproducimos el documento emitido por la Cancillería dominicana.

El Gobierno de la República Dominicana ha decidido no adoptar al Pacto Global sobre los Refugiados que será conocido el próximo lunes 17 de diciembre 2018, durante la Sesión Plenaria de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó adaptar sus estatutos a la ley 33-18, de partidos, agrupaciones y movimientos políticos, que fue promulgada en agosto pasado.

La decisión fue aprobada por la Asamblea Nacional Extraordinaria celebrada hoy, con la presencia de delegados de los distintos puntos del país, y las principales autoridades de la organización.

Entre los puntos a reformar de los estatutos figuran incluir todas las modalidades de escogencia de candidatos que contiene la nueva legislación y adoptar todos los requisitos que establece la ley 33-18 para ser miembro de un partido.

El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró hoy en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira “Golden”.

Al concierto asistieron 50.000 personas, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, en el que Santos revalidó su indiscutible título de “Rey de la bachata”.

Inmediatamente salió al escenario, el artista conectó con el público, que no paró de cantar y bailar sus temas, entre ellos “Por un segundo”, “Eres mía”, “Llévame contigo” o su más reciente éxito “Sobredosis”.

Canelo Álvarez arrolló al británico Rocky Fielding la noche de este sábado ante más de 20 mil aficionados en el legendario Madison Square Garden para consagrarse como tricampeón del mundo tras conquistar la faja de los súper medianos avalada por la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez mandó cuatro veces a la lona a Fielding antes de obligar al réferi a que detuviera el combate. Las dos primeras caídas llegaron con gancho al hígado, en los rounds uno y dos, la tercera con gancho al rostro, ya en el tercero y definitivo, y la última con otro gancho al hígado, provocando el júbilo de sus fans en el histórico inmueble de la Gran Manzana.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que durante el período enero-octubre del año 2018 se reportaron a través del monitoreo realizado en 21 hospitales con delegaciones de Registro del Estado Civil, un total de 58,791 nacimientos, de los cuales se registraron 40,633 niños y niñas, para una cobertura de un 69 por ciento.

Del total de nacimientos reportados en ese período, 12,788 fueron registrados como hijos e hijas de madres extranjeras, que representa 22 por ciento del total, de los cuales fueron inscritos en el Libro de Extranjería en las delegaciones de Registro del Estado Civil, 6,690 niños y niñas, para una cobertura de 52 por ciento.

Mientras que en el período indicado, dieron a luz 14,126 menores de edad, que representan 24 por ciento de los nacimientos en los 21 hospitales, de las cuales 3,648 registraron sus hijos, para una tasa de cobertura de 26 por ciento.

Página 1 de 1539

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.