On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Judith Valdez

Judith Valdez

Conductora del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Agentes policiales de esta ciudad apresaron en flagrante delito a un hombre que trató de introducir seis pedazos de seguetas dentro de seis panes, que estaban envueltos en fundas plásticas.

EL NUEVO DIARIO, Miami (EE.UU.), 27 ago (EFE).- May García, nacida en Jamaica hace 104 años y llegada en 1993 a Estados Unidos, se hizo ciudadana estadounidense porque, según sus familiares, quiere votar en las próximas elecciones, informaron hoy medios locales del sur de Florida, donde reside junto a su gran familia.

Katheryn Luna
Santo Domingo
Un total de 896 mujeres embarazadas han presentado síntomas de zika en el primer semestre de gestación en lo que va de año, mientras que se han reportado 247 casos de Síndrome de Guillain Barré.

Rafael Castro
El Higu¨ero, Santo Domingo
El propietario y piloto de un helicóptero resultó herido la tarde de ayer al precipitarse la nave a tierra de forma abrupta, mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer.

Murió al recibir golpes y laceraciones de consideración,un adolescente,el cual se informó es sobreino del sacerdote Rogelio Cruz.

Fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, el regidor del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Colón Sánchez, de 45 años, en la calle Independencia en el distrito municipal de Sonador, en Monseñor Nouel.

Página 1 de 38

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.