On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LICEY AL MEDIO, Santiago. El asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental, quien se suicidó, ha causado conmoción entre los residentes en la comunidad de Monte Adentro, de este municipio, donde residían ambos.

La víctima fue identificada como Mercedes Peña, de 36 años, quien murió debido al golpe que le propinó en la cabeza con un martillo su esposo, Francisco Margarín, de 40 años.

Los vecinos manifestaron su consternación por el hecho, pues, según contaron, la pareja era un ejemplo en esa localidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, califica a Rusia, China y la Unión Europea como “enemigos” de Estados Unidos, pero específicamente está señalando a aliados de larga data en Europa por tomar ventaja de los Estados Unidos en acuerdos comerciales.

“Creo que tenemos muchos enemigos”, dijo el líder de EE.UU. a CBS News en una entrevista transmitida el domingo que fue grabada el día anterior en su campo de golf Turnberry en Escocia.


“Creo que la Unión Europea es un enemigo, lo que nos hacen en el comercio”, dijo. “Ahora, no pensarías en la Unión Europea, pero son un enemigo. Rusia es enemiga en ciertos aspectos. China es un enemigo económicamente, sin duda son un enemigo. Pero eso no significa que sean malos, no significa nada. Significa que son competitivos “.


Francia ganó 4-2 e impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo, esta vez en Moscú, 20 años después de lograrlo en su templo de Saint Denis, con Didier Deschamps como capitán y con Zinedine Zidane de gran figura.

El coliseo del Luzhniki fue el magno escenario de un cambio de orden, quizá de estilo tras el buen gusto del juego combinativo de España en 2010 y de Alemania en Brasil 2014. En la Eurocopa 2016, Portugal lo superó con esta misma medicina.

Francia lideró un modo que apuesta más por la firmeza defensiva, por el orden, el equilibrio, el aprovechamiento al máximo de la pelota parada y el vértigo de ese joven descarado que se llama Kylian Mbappe junto al “Principito” Antoine Griezmann, convertido en nuevo rey. Ya ha logrado lo que otros grandes astros como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar no han conseguido.

 El cantante de rock argentino Cristian “Pity” Álvarez reconoció hoy a la prensa que fue él quien disparó en la madrugada del jueves a un hombre que falleció, pero aseguró que fue en defensa propia, antes de entregarse a la Policía en Buenos Aires tras varias horas prófugo.

“Yo fui el que disparó. No vengo a declarar. Vengo a decir lo que pasó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, remarcó el músico, líder de la banda Viejas Locas, a los medios de comunicación que se apostaban a las puertas de la comisaría, a la que acudió acompañado de su abogado.

“Tenemos los policías que estamos pagando”, estableció ayer el juez José Alejandro Vargas, al dictar medida de coerción a los cuatros agentes policiales acusados de matar de un disparo en la cabeza al raso Manuel Merán Maldonado, en un hecho ocurrido la noche del pasado lunes en Arroyo Hondo.

Al presentar sus argumentos ante los imputados y los familiares de la víctima, el juez de la Oficina Judicial del Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dijo que si el Estado reivindicara a los policías, el país contara con agentes diferentes, capacitados y comprometidos con la sociedad.

“La dulzura de un bajo costo, se borra con la amargura de una mala calidad”, sostuvo el magistrado, al momento que manifestó que un agente policial no debe ganar menos de 35 mil pesos.

Los diputados haitianos decidirán hoy si mantienen o no el voto de confianza al primer ministro, Jack Guy Lafontant, cuyo Gobierno es señalado como responsable de la situación derivada tras la fallida subida del precio de los combustibles, que originó violentos disturbios.

La oposición convocó para ayer nuevas protestas pero de momento el país luce en calma a la espera de la sesión convocada para mañana, mientras la Policía Nacional, muy criticada por su ausencia en las calles durante los disturbios, pidió a los agentes mantenerse vigilantes ante posibles hechos violentos.

Mientras que en su cuenta de Twitter el director general de la Policía, Michael-Ange Gedeón, afirmó que esta institución “seguirá llevando a cabo su misión de acuerdo con la Constitución y la ley”.

Página 1 de 1441

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.