On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Reportan más de tres mil casos de varicela; uno de los brotes más altos en cinco años

Mayo 23rd, 2018
  El país enfrenta un brote de varicela y en la última semana ...

Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

Mayo 18th, 2018
  Para el día 11 de junio fue aplazada la audiencia preliminar ...

Precios combustibles aumentarán entre RD$2.00 y RD$4.00 por galón

Abril 20th, 2018
Los precios de los combustibles en República Dominicana aumentarán ...

Dos hombres asaltan la Asociación Cibao de Tamboril

Abril 10th, 2018
Dos individuos  atracaron la tarde de este martes la  ...

Rogelio Cruz dice fue expulsado de orden Salesiana

Abril 02nd, 2018
El sacerdote Rogelio Cruz informó que fue expulsado formalmente de la ...

¿Quién le practicó el aborto a la adolescente Emely Peguero?

Marzo 28th, 2018
  Tras el anuncio del ministerio público de que ya tienen listo ...

Marlin ordenó a Marlon “resolver ese problema”, en referencia al embarazo de Emely

Marzo 27th, 2018
Simón Bolívar Ureña, (El Boli), testimonió ayer que Marlin Martínez ...

Caso Emely Peguero – Marlin Martínez da un nuevo giro que podría retrasar el pedido de justicia de familiares de la víctima

Marzo 26th, 2018
El pedido de justicia, externado por familiares amigos y vecinos de ...

SIGUENOS EN FACEBOOK "https://www.facebook.com/NjProductora/" DALE ME GUSTA

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El locutor y animador Alberto Vargas, a quien la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) le prohibió conducir el programa “El Ritmo de la Mañana” que conduce por la emisora Ritmo 96 por 20 días, manifestó que no apelará la decisión del organismo, sin embargo lamentó que desde un estamento oficial se pretenda administrar Justicia sin que el imputado haya sido sometido a un juicio oral público y contradictorio.

En la mañana del pasado miércoles Vargas difusión el contenido de una conversación entre una supuesta venezolana y un hombre en el que negociaban un encuentro sexual. El audio que se convirtió en viral a través de la plataforma de mensajería móvil de whatsapp desató una controversia y alcanzó su punto más candente cuando una joven llamó al programa con el propósito de defender a la mujer venezolana, en el entendido desde esa tribuna se estaría despotricando contra la integridad de sus compatriotas.

Al referirse a la censura, Alberto Vargas lo atribuyó a presiones. “Entendiendo la naturaleza y el contexto en el que todo esto pasó que tiene que ver mucho con presiones, no necesariamente internas, sino de otras instancias para que de alguna manera se hiciera algo por el episodio que sucedió, el cual no tiene nada que ver con el matiz que se la ha dado. No es un ataque a la comunidad venezolana, no es un ataque a quienes viven aquí...fue una discusión sobre el tratamiento de un tema en el programa”, manifestó.

Vargas manifestó que el incidente se produjo inmediatamente después de que publicaron la referida conversación. “Era la voz de una joven venezolana que estaba tratando un negocio con una persona dominicana para sostener relaciones sexuales mediante el pago de 250 dólares...La joven rechazó oferta de 150 dólares del hombre y le dijo al hombre que ésta pobre isla estaba viendo dinero ahora que ella ha viajado a Estados Unidos, a México...que no se acuesta con negros...En ese contexto hablamos sin estigmatizar a nadie en el entendido de que ella tiene derecho a ponerle el precio a sus servicios, tratamos el tema de una forma particular”, comentó.

En su relato a DL, recordó que el programa entraba en la etapa final de ese día, sin embargo cuando abrieron los teléfonos para recibir llamadas del público entró la llamada de una joven que se identificó como hija del Cónsul venezolano en el país y profirió insultos que derivaron en un enfrentamiento verbal en el que utilizó palabras subidas de tono.

“Tomo la llamada y asumo la actitud de escucharla. Tuve que poner en contexto lo que ella dice con lo que nosotros comentamos. Ella insistía de que nosotros estábamos poniendo la dignidad de la mujer venezolana por el suelo, cuando nosotros hablamos de un caso específico. Le dimos un trato que no tenía nada que ver con nacionalidad, pudo haber sido colombiano o dominicano. Ella comenzó a reclamar y en un momento nos dijo que no podíamos poner eso al aire porque eso daña la imagen de la mujer venezolana. Le reclamo y le digo que a diferencia de su país, en República Dominicana hay democracia. Que no tenía derecho a llamarme a mi programa para trazarme pauta. Ni ella ni nadie. Ahí comenzó la discusión porque se refirió a nosotros como indecentes. Para mi esa palabra en todo su concepto no es una palabra bonita. Cuando le dije que en su país no había democracia me dijo que no la insultara y entiendo que no lo hicimos porque estamos hablando de una realidad”, comentó al reiterar que no ofendió a Venezuela.

LeBron James aportó 46 puntos como oxígeno puro para que los Cavaliers siguieran siendo campeones del Este al menos por unos días más, y Cleveland derrotó el viernes 109-99 a los Celtics de Boston, con lo que obligó a un séptimo y definitivo duelo en la final de conferencia.

La tormenta subtropical Alberto, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico, permanece estacionaria al noroeste del Caribe y se espera que “pase esta noche cerca” de la costa este de la Península de Yucatán (México), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Alberto, que se formó una semana antes del comienzo oficial de la temporada ciclónica en el Atlántico, dejará este fin de semana fuertes lluvia en Yucatán, el oeste de Cuba, Florida y el noreste de la costa del Golfo de México, indicó el NHC en su boletín de las 18.00 GMT de hoy.

La jueza de Atención Permanente de Santo Domingo, Dolores Galay, dictó un año de prisión preventiva en La Victoria, como medida de coerción, a Juan David Peña Acosta y Simeón Peña (El Chicharronero), imputados de asesinar a tres personas en La Toronja.

Marina Santana, madre del occiso Miguel Soto Santana, dijo ayer que Simeón Peña (El Chicharronero) y su hijo David Peña Acosta cometieron el hecho con alevosía y premeditación, ya que mientras el exraso policial disparaba a diestra y siniestra, Simeón le daba machetazos a los cuerpos en el suelo de los hoy occisos.

La escasez de combustible en diferentes aeropuertos de Brasil debido a la paralización de los camioneros obligó a cancelar más de 70 vuelos en diferentes partes del país, entre ellos Brasilia, la capital.

Un total de 30 vuelos fueron cancelados hoy en Brasilia, uno de los aeropuertos más afectados por la huelga, mientras que otros 30 sufrieron retrasos, según informó el administrador de la terminal.

"Las reservas de queroseno del aeropuerto de Brasilia se agotaron hoy", advirtió el aeropuerto a través de las redes sociales.

Apenas un día después de que la Casa Blanca anunciara la cancelación de la cumbre con Corea del Norte y de que el Pentágono afirmara estar preparado para atacar este país en cualquier momento, el presidente, Donald Trump, anunció hoy que el encuentro aún podría celebrarse en la fecha prevista.

“Podría ser incluso el día 12… Tienen mucho interés en hacerla, nos gustaría hacerla. Veremos qué pasa”, dijo Trump este viernes, instantes antes de partir rumbo a la Base Naval de Annapolis, donde participó en la ceremonia de graduación de la nueva promoción de marineros de la Armada estadounidense.

Página 1 de 1413

Videos

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.