On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

SIGUENOS EN FACEBOOK "https://www.facebook.com/NjProductora/" DALE ME GUSTA

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pérdidas millonarias dejaron aquí las inundaciones provocadas por el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas el pasado fin de semana, donde destruyeron totalmente 68 viviendas, anegaron a otras 500 casas y ahogaron a miles de aves, principalmente gallinas, gallos y pollos.

El senador José Rafael Vargas llamó la atención del presidente Danilo Medina por el peligro que corren habitantes de los barrios Los Panchos, Manuel Rodríguez y Los López.

Congregados en la denominada Marcha Verde, cientos de personas marcharon por las calles de esta ciudad, denunciando la impunidad y la corrupción.

Asesores del presidente Donald Trump advirtieron a Corea del Norte que debe cesar su programa armamentista y dejar de amenazar a otros países, o de lo contrario enfrentará su aniquilación.

 

Las comunidades que logran desarrollarse en armonía, sin dudas tienen mujeres valiosas.

Por esta razón, en un plan a favor del género, las Vicealcaldesas Miriam Rodríguez y Judith Valdez, realizaron un conversatorio con mujeres de la comunidad del Higuerito, con el propósito de que cada una de las presentes reconocieran los valores que poseen, motivando así a ser guías del desarrollo comunal.

Página 1 de 1205

Videos

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.