On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Zona aguaceros podría convertirse en un ciclón; la ONAMET vigila

Julio 05th, 2018
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció hoy que vigila ...

Otra onda tropical ingresará hoy al país

Junio 26th, 2018
  Una nueva onda tropical ingresará hoy al país y producirá ...

Comedores Económicos dice está pendiente de situación de las lluvias en 20 provincias

Junio 24th, 2018
  El director general de los Comedores Económicos, Nicolás ...

COE emite alerta verde para nueve provincias debido pronóstico lluvias

Junio 18th, 2018
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este lunes ...

Juicio de fondo en caso Emely se sabrá el martes

Junio 16th, 2018
Los jueces del Tribunal de Atención Permanente de aquí fijaron para ...

¡Paragua en mano! Onda tropical causará aguaceros y tronadas en algunas provincias

Junio 12th, 2018
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que debido ...

Realizan audiencia preliminar imputados del caso Emely Peguero

Junio 11th, 2018
Pasadas las 11 y 30 minutos de la mañana de hoy el Primer Juzgado de ...

Reportan más de tres mil casos de varicela; uno de los brotes más altos en cinco años

Mayo 23rd, 2018
  El país enfrenta un brote de varicela y en la última semana ...

Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

Mayo 18th, 2018
  Para el día 11 de junio fue aplazada la audiencia preliminar ...

SIGUENOS EN FACEBOOK "https://www.facebook.com/NjProductora/" DALE ME GUSTA

Lo Ultimo

 

LICEY AL MEDIO, Santiago. El asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental, quien se suicidó, ha causado conmoción entre los residentes en la comunidad de Monte Adentro, de este municipio, donde residían ambos.

La víctima fue identificada como Mercedes Peña, de 36 años, quien murió debido al golpe que le propinó en la cabeza con un martillo su esposo, Francisco Margarín, de 40 años.

Los vecinos manifestaron su consternación por el hecho, pues, según contaron, la pareja era un ejemplo en esa localidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, califica a Rusia, China y la Unión Europea como “enemigos” de Estados Unidos, pero específicamente está señalando a aliados de larga data en Europa por tomar ventaja de los Estados Unidos en acuerdos comerciales.

“Creo que tenemos muchos enemigos”, dijo el líder de EE.UU. a CBS News en una entrevista transmitida el domingo que fue grabada el día anterior en su campo de golf Turnberry en Escocia.


“Creo que la Unión Europea es un enemigo, lo que nos hacen en el comercio”, dijo. “Ahora, no pensarías en la Unión Europea, pero son un enemigo. Rusia es enemiga en ciertos aspectos. China es un enemigo económicamente, sin duda son un enemigo. Pero eso no significa que sean malos, no significa nada. Significa que son competitivos “.


Francia ganó 4-2 e impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo, esta vez en Moscú, 20 años después de lograrlo en su templo de Saint Denis, con Didier Deschamps como capitán y con Zinedine Zidane de gran figura.

El coliseo del Luzhniki fue el magno escenario de un cambio de orden, quizá de estilo tras el buen gusto del juego combinativo de España en 2010 y de Alemania en Brasil 2014. En la Eurocopa 2016, Portugal lo superó con esta misma medicina.

Francia lideró un modo que apuesta más por la firmeza defensiva, por el orden, el equilibrio, el aprovechamiento al máximo de la pelota parada y el vértigo de ese joven descarado que se llama Kylian Mbappe junto al “Principito” Antoine Griezmann, convertido en nuevo rey. Ya ha logrado lo que otros grandes astros como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar no han conseguido.

 El cantante de rock argentino Cristian “Pity” Álvarez reconoció hoy a la prensa que fue él quien disparó en la madrugada del jueves a un hombre que falleció, pero aseguró que fue en defensa propia, antes de entregarse a la Policía en Buenos Aires tras varias horas prófugo.

“Yo fui el que disparó. No vengo a declarar. Vengo a decir lo que pasó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, remarcó el músico, líder de la banda Viejas Locas, a los medios de comunicación que se apostaban a las puertas de la comisaría, a la que acudió acompañado de su abogado.

Página 1 de 2198

Videos

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.