On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que 1.480 personas han sido desplazadas, una comunidad aislada y que mantiene cinco provincias en alerta amarilla y otras 21 en verde, a causa de las lluvias registradas en los últimos días en varios puntos del país.

 

Grupos de ciudadanos haitianos que supuestamente fueron afectados por la Sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, han realizado un piquete frente al Parque Independencia reclamando sus derechos, mientras que nacionalistas exigen que sean sacados porque “son haitianos”.

El 90 por ciento de los vehículos que circulan en el país no tienen instalado el convertidor catalizador del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por éstos,

Aunque a veces te parezca incómodo y desagradable, el sudor es parte natural de un organismo saludable, ya que controla la temperatura y el líquido del cuerpo. Lo malo es el exceso de sudoración o hiperhidrosis, que puede perjudicar tu vida social y tus relaciones, y hasta causarte problemas emocionales. Si sudas demasiado, busca solución aquí.

Los tres partidos de la jornada del viernes, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, fueron suspendidos debido al mal estado de los estadios Quisqueya-JM, de Santo Domingo, Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, por la lluvia


Con el llamado de Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat, en coordinación especial de la Gobernación de Espaillat, el Ayuntamiento Municipal de Moca y el Ministerio de Interior y Policía, se logró reunir a las fuerzas vivas de Espaillat. Autoridades y empresarios iniciaron la búsqueda definitiva al problema del manejo de los residuos sólidos en el vertedero de Moca.

Página 1 de 1270

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.