On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía Nacional informó que tras el arresto de Daniel Lorenzo Ortiz, de 21 años, quien admitió haber asesinado a Anneris Peña en una joyería de la calle El Conde. El ladrón andaba con RD$60,000 en efectivo.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que la versión del hecho que da el confeso asesino es que conocía a la mujer desde hace tres meses, ya que llevaba prendas de oro para venderlas.

Anneris habría reconocido a Ortiz, quien por esa razón la degolló en el local comercial, tras cometer el asalto.

Al menos tres personas murieron y más de 210 resultaron heridas el lunes por un fuerte terremoto que derribó muros y desató algunos incendios en la zona metropolitana de la ciudad japonesa de Osaka.

Una de las víctimas era una niña de 9 años, Rina Miyake, a la que le cayó encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki.


Un hombre mayor de 80 años falleció también por la caída de un muro en la ciudad de Osaka, y otro de 84 años perdió la vida en la cercana Ibaraki aplastado por un librero en su casa, según autoridades municipales.

Goles anotados por Luís Espinal y Armando Maita fueron claves en la victoria 2-1 del Atlético Pantoja sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los jueces del Tribunal de Atención Permanente de aquí fijaron para el próximo martes a las 2:00 de la tarde la lectura del fallo, para determinar si envían a juicio de fondo a Marlon y su madre Marlin Martínez, quienes están acusados de asesinar a la adolescente de 16 años, Emely Peguero.

La Fiscalía pidió que ambos fueran enviados a juicio de fondo, en una audiencia donde aportó otras pruebas contra los acusados, incluyendo un vídeo donde se observa a Marlon cargando el cadáver de la víctima para sacarlo del apartamento.

A las 6:30 de la tarde de ayer, el proceso se encontraba en la parte conclusiva de las partes en la que, tanto la parte querellante como la defensa de los imputados, presentaban sus alegatos.

Luego de la ratificación del juez Francisco Ortega para continuar con el conocimiento de la fase preliminar a los 7 implicados en el caso de los sobornos que admitió pagar Odebrecht en la República Dominicana, por 92 millones de dólares y el depósito ayer de los escritos de defensa por parte de varios acusados, solo falta que el juez fije la fecha para celebración de la audiencia, en la que el magistrado decidirá si la acusación del ministerio público tiene méritos para enviar a los imputados a un juicio de fondo en el que se determine la culpabilidad o inocencia.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, designó nuevamente al juez Ortega Polanco para que conozca la audiencia preliminar, mediante el auto número 11-2018, que según se informó fue notificado a las partes ayer.

El presidente estadounidense Donald Trump puso a las dos mayores economías del mundo al borde de una guerra comercial, al anunciar el viernes aranceles de 25% sobre 50,000 millones de dólares en productos chinos a partir del 6 de julio.
Beijing respondió inmediatamente con su propio anuncio de aranceles, y detalló planes de gravámenes sobre 545 exportaciones estadounidenses, incluyendo productos agrícolas, autos y pescados y mariscos, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal.
Al anunciar los aranceles estadounidenses, Trump dijo que cumplía una promesa de campaña de combatir lo que dijo son prácticas comerciales injustas de China y los esfuerzos chinos para obtener ilícitamente tecnología y propiedad intelectual estadounidenses. “Tenemos un gran poder intelectual en Silicon Valley, y China y otros se roban esos secretos”, dijo el presidente Donald Trump en el programa televisivo “Fox & Friends”.

Página 1 de 1425

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.