On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

El estelar Luis Miguel y su controvertido padre, Luisito Rey, protagonistas de la exitosa serie de televisión que narra la vida del cantante, fueron “convertidos” en piñatas en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

La emisión el próximo domingo del último capítulo de la serie, que es transmitida por la plataforma Netflix y Telemundo y marca el final de la temporada, fue el pretexto ideal para que la empresa Piñata Feliz le dedicara una figura a cada uno.

“Soy muy fan (seguidora) de la serie y dije: bueno hay que darle la oportunidad a la gente de que desquite su coraje con Rey”, explicó a Efe Adilene Sánchez, quien se dedica al artesanal trabajo de la piñatería.

 El cantante de rock argentino Cristian “Pity” Álvarez reconoció hoy a la prensa que fue él quien disparó en la madrugada del jueves a un hombre que falleció, pero aseguró que fue en defensa propia, antes de entregarse a la Policía en Buenos Aires tras varias horas prófugo.

“Yo fui el que disparó. No vengo a declarar. Vengo a decir lo que pasó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo”, remarcó el músico, líder de la banda Viejas Locas, a los medios de comunicación que se apostaban a las puertas de la comisaría, a la que acudió acompañado de su abogado.

Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado bajo cargos de agresión por agentes que lo estaban aguardando.

El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach.

Brown quedó en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares por el cargo formulado por el Departamento de Policía de Tampa, dijo una vocera del alguacil.

Harvey Weinstein enfrenta un cargo de abuso contra una tercera mujer, que alega que el magnate de Hollywood le realizó a un acto sexual por la fuerza en 2006.

El fiscal de distrito de Manhattan hizo el anuncio en una acusación actualizada el lunes. El nuevo cargo de abuso sexual se suma otros dos por encuentros que habrían ocurrido en 2004 y 2013. Un representante de Weinstein declinó hacer comentarios de inmediato. La acusación actualizada indica que el productor “tuvo sexo oral por compulsión forzosa” alrededor del 10 de julio del 2006. La acusadora no fue identificada. “Un jurado investigador de Manhattan ahora acusa a Harvey Weinstein de una de las ofensas sexuales más serias que existen bajo la ley penal de Nueva York”, dijo el fiscal de distrito Cyrus R. Vance Jr. en un comunicado. “Esta acusación es el resultado de la extraordinaria valentía exhibida por las sobrevivientes que se han pronunciado. Nuestra investigación continúa. Si eres una sobreviviente del abuso depredador por el cual el señor Weinstein es acusado, todavía estás a tiempo para buscar justicia”.

Weinstein no comparecería el lunes en la corte, dijo la oficina del fiscal. Un jurado investigador formuló previamente cargos contra Weinstein relacionados con dos mujeres. Una de las presuntas víctimas, que no ha sido identificada públicamente, dijo a investigadores que Weinstein la acorraló en un cuarto de hotel y la violó. La otra, la exactriz Lucia Evans, ha dicho públicamente que Weinstein la obligó a darle sexo oral en su oficina en el 2004.

La AP no identifica a presuntas víctimas de violencia sexual a menos que éstas se pronuncien públicamente. Más de 75 mujeres han denunciado a Weinstein por conducta sexual inapropiada. Varias actrices y modelos los acusaron de abuso sexual, entre ellas la actriz de cine Rose McGowan, quien dijo que Weinstein la violó en 1997 en Utah; la actriz de “Los Soprano” Annabella Sciorra, quien dijo que el productor la violó en el apartamento de ella en Nueva York en 1992; y la actriz noruega Natassia Malthe, quien dijo que Weinstein la atacó en un cuarto de hotel en Londres en el 2008. La policía de la ciudad de Nueva York dijo a principios de noviembre que estaba investigando denuncias de otra acusadora, la actriz de “Boardwalk Empire” Paz de la Huerta, quien denunció en octubre que Weinstein la violó dos veces en el 2010.

Acceso: diariolibre.com

Ante el sin número de criticas recibidas, el comunicador Frederick Martínez mejor conocido como “El Pachá” aclaró hoy qué fue lo que realmente pasó durante su programa, en el cual el comediante Nicolás Díaz (Margaro) se sintió aquejado de salud.

” Yo estaba en el aire y lo que hice fue un llamado de alerta. ¿Dónde está la falta? ¿Dónde estuve el mal?”, cuestionó el presentador al mismo tiempo que dijo que lo que hizo fue utilizar las vías que tenía en ese momento para solicitar la ayuda.

Según El Pachá aquellos que lo criticaron por esa acción fue porque no vieron las dos partes de la historia sino solo la mitad que es la que circula en la redes, pese a ello, el extrovertido presentador pidió disculpas si actuó mal.

La dominicana que en febrero de este año mató a su hijastro de 8 años, cubrió su cadáver y se unió a la búsqueda del menor, en Níjar, Almería, España, escribió desde la cárcel tres cartas de “reflexión”, dos de ellas a una periodista y una a Ángel Cruz, quien era su pareja y padre del menor.

En ella, Ana Julia Quezada atribuye el crimen con el que le quitó a Cruz “lo más grande que uno puede tener” “a un accidente”.

El pasado sábado Frerick Martínez “El Pachá” volvió a hacer de las suyas. El presentador, que siempre ha sido criticado por su forma escandalosa, exagerada y controversial de manejarse, utilizó su espacio “Pegate y gana con el Pachá” para hacer un llamado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al 911 para que “internen” al veterano comediante Nicolás Díaz (Margaro), el cual se encuentra enfermo.
Margaro, quien labora en el espacio de El Pachá, se veía afligido y mientras presenciaba el “show mediatico”, vestido con la ropa que usa para caracterizar uno de los segmentos de comedia en que participa, bajó la cabeza y con lágrimas en los ojos se mantuvo tranquilo escuchando la discusión de John Berry, quien condenó la forma de El Pachá, y Emilio Ángeles, culpándolos de querer hacer un show con el estado de salud de Margaro.
Algunos humoristas utilizaron Instagram para apoyar a Margaro y desaprobar la conducta del animador.

Página 1 de 89

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.