On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

La merenguera Juliana O’Neal anunció hoy que está siendo sometida a procesos quirúrgicos debido a un cáncer de mama que le afecta.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño; por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, grado 3, que enfrento y que estoy segura que venceré”, posteó la artista en su cuenta de Instagram.

La escritora Susan Braudy narró hoy cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter.

Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista de “Wall Street” (1987) comenzó a acosarla con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo.

El encendido grupo británico de funk y acid jazz, Jamiroquai, y el puertorriqueño Luis Fonsi con su exitoso tema “Despacito” lideran la cartelera del reconocido Festival Internacional de la canción de Viña del Mar del 2018, que se realizará en febrero en Chile, confirmó la organización este viernes.

El célebre cineasta Woody Allen insiste en que nunca abusó de su hija adoptiva Dylan, y boicoteado por un creciente número de actores acusó a la familia de su expareja Mia Farrow de aprovecharse del movimiento Time’s Up para reavivar una “denuncia desacreditada”.
“Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time’s Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado”, escribió Allen, de 82 años, en un comunicado divulgado el jueves.

dignación, impotencia y dolor expresaron algunos artistas cuando medios internaciones y locales confirmaron la noticia de que el actor, piloto y ex agente de la policía científica venezolana Óscar Pérez fue uno de los asesinados en un operativo realizado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para capturar a un grupo de venezolanos que estaban contra su gobierno.
Instagram fue la red social elegida por cantantes y actores que expresaron su descontento con el trágico final de este actor aficionado que el 2 de octubre de 2016 visitó las instalaciones de este diario para dar detalles sobre su ópera prima, “Muerte suspendida”.
Reacciones. Una de ellas fue la actriz María Conchita Alonso, quien compartió con sus 37.5k seguidores su parecer. “Ayer fue un día en los que dolió el alma, hoy es otro, han habido muchos, y vendrán más. Vzla se ha convertido en un país carbonizado por la falta de valores y ausencia de principios. El sacrificio del masón Óscar Pérez y sus compañeros, héroes abandonados y burlados por una mayoría y que hasta en sus últimos respiros soñaron por un mejor país e hicieron un llamado de unión en la calle, serán inmortales en el cariño y recuerdo de quienes sabíamos…. y de los que por fin entendieron… todo ciudadano noble, digno y decente”.

Así mismo afirmó que “sus sacrificios de ayer son el rayo de esperanza que alumbrará el camino de los venezolanos… Ayer, enero 15, fecha en que #EEUU celebra el aniversario del asesinato de su heroe#martinlutherking, #Venezuela deberá celebrar, de igual manera, con dolor, respeto y admiración, no solo el momento histórico de la partida de nuestros #heroes, si no el día en el que nacieron nuestros nuevos libertadores”.
El cantante y actor venezolano Carlos Mata también se pronunció en la famosa red social y posteó el siguiente mensaje: “Indignación y más profundo dolor por la masacre ejecución de Óscar Pérez y sus valientes compañeros de causa. Usted puede estar en desacuerdo con su postura y acciones, pero jamás avalar un asesinato de esta naturaleza, cuando en Vzla no existe la pena de muerte en nuestra Constitución y violando la Convención de Ginebra, ya que ellos habían depuesto sus armas y se estaban entregando para poder salvar la vida de civiles que estaban en el mismo recinto. Más de 500 efectivos militares y policías contra 10. Además con lanza granadas y armas de grueso calibre. Otra matanza sin sentido. Honor a quienes entregan generosamente su vida por su pueblo. Deshonra a quienes cobardemente asesinan a mansalva a quienes nunca fueron delincuentes. Vergüenza a quienes nunca creyeron en su postura. Dios tenga en su gloria a estos libertarios, ingenuos Quijotes, y nos perdone, por nuestra desidia. #oscarperez”.

La presentadora venezolana Ana Carmen León fue otra que expresó su enojo y prácticamente gritó su impotencia a través de las letras. “El descaro de este gobierno asesino que no tiene límites!!!, ¡que asesina al pueblo venezolano ante los ojos del mundo una vez mas! ¿Que más quieren ver las organizaciones internacionales??? No fueron suficientes los jóvenes que murieron asesinados por los guardias nacionales, los hospitales sin medicinas, la gente comiendo de la basura, qué indignación, qué dolor vuelve a sentir mi corazón al ver a mi país humillado, solo, ante esta situación tan inhumana, ¿como puede llegar a ser la raza humana tan repugnante… descansa en paz ??????”
“#OscarPerez y sus jóvenes amigos, un soplo de brisa de libertad, para la atormentada #Venezuela …” posteó en Twitter el cantante Ricardo Montaner.
El también cantante Marcos Yaroide agregó que “Venezuela necesita nuestra oración y acción! ¡Unámonos por una Venezuela libre!”.

“En el día de hoy todos nos desayunamos con este encabezado, aparentemente lleno de orgullo del asqueroso gobierno de Venezuela (o como se le llame al desastre que ese hombrecito ni tan maduro está haciendo) y SÍ, digo hombrecito por no encontrar otro adjetivo para hablar de quienes no soportan tener presentes y vivos a los hombres de verdad. El Gobierno de Venezuela anuncia que ha matado al piloto rebelde Óscar Pérez. Por eso decidí recordar al piloto creado por#antoinedesaintexupery en el Principito cuando dice: “Caminando en línea recta, uno no puede llegar muy lejos”, escribió la actriz Laura García Godoy.

Otro dominicano que utilizó Instagram para expresarse sobre este tema fue Pavel Núñez.
“Yo solo hablaré como colega de este hombre en el departamento de ser padre. Hoy, en un hogar de Venezuela, hay niños que no verán jamás este rostro en tiempo real, no podrán jamás reaccionar ante su sonrisa, no podrán abrazarlo, no podrán compartir con él sus buenos o malos ratos. Hoy no hay consuelo que valga, ni justificación alguna, no hay guerra que valga una vida (…)”.
“Muchos no creyeron tu lucha en Venezuela y hoy Venezuela pierde un héroe que le pidió ayuda hasta los últimos minutos de su vida. Rip Óscar Pérez”, compartió Wason Brazoban.

Acceso: 

 

La entrega de los Premios Estrellas de la Música, que reconoce el talento artístico y los valores musicales más destacados del año, se realizará este lunes en el Palacio de Bellas Artes.

Es la segunda ocasión que esta ceremonia de reconocimiento se entrega en la República Dominicana, desde que el periodista Chino Estrella inició esta plataforma en 1990 en Estados Unidos, con el objetivo de enaltecer la labor de los más destacados artistas latinos.

El mexicano Guillermo del Toro fue el Mejor Director de estos premios por su película The Shape of Water.

Saoirse Ronan, protagonista de Lady Bird, recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia o Musical. Saoirse Ronan, protagonista de Lady Bird recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Página 1 de 78

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.