On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

La cantante estadounidense, Selena Gómez , anunció hoy que fue sometida a un trasplante de riñón debido a lupus que padece.

Tras el anuncio esta mañana de la Academia Latina de la Grabación que otorgará el Premio a la Excelencia Musical al merenguero dominicano Cuco Valoy junto a la puertorriqueña Lucecita Benítez y otros artistas más, recordé cuando por primera vez el presidente de LARASa pisó el país con la intensión de un acercamiento con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Luis Fonsi, intérprete del hit “Despacito” junto a Daddy Yankee, será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

La adaptación cinematográfica de “It (Eso)” de Stephen King cerró su primer fin de semana con ingresos de 123,1 millones de dólares, casi 6 millones más de lo anticipado, dijo Warner Bros.

El cantante Antonio Peter De La Rosa (Omega) fue sometido a una intervención quirúrgica en el hospital traumatológico Ney Arias Lora luego de sufrir un fuerte dolor en su hombro derecho.

Según se informó, desde hace un tiempo Omega, quien cumple condena por violencia de género en la cárcel de La Victoria, venía padeciendo dolores en su hombro derecho y se le produjo una inflamación que requirió una cirugía.

En el marco de la celebración del sesenta aniversario del Miss República Dominicana Universo, la organización del certamen que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Yvonne Orji, actriz principal de la serie de HBO “Insecure”, ha declarado que a los 33 años es virgen y planea seguir siendo hasta el matrimonio.

En la era del espectáculo su declaración ha sido criticado por muchos, ya que se basa también en sus creencias religiosas.

Página 1 de 74

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.