On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

 

El DJ sueco Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado hoy muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

“Es con gran pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, indicó Baron, quien precisó que el joven dj fue encontrado muerto en la capital de Omán “este viernes por la tarde”. La familia “está destrozada y pedimos a todo el mundo -agregóque, por favor, respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán más declaraciones”, concluyó.

Como abuso de poder y arbitrariedad calificaron los abogados de Ricardo Arjona el embargo de los equipos que realizó Saymon Díaz en contra del cantautor guatemalteco, luego de su concierto celebrado en el país el pasado 10 de febrero, alegando una supuesta violación de contrato.

Aseguraron que las pérdidas superan los 5 millones de dólares y estimaron que es grave que al día de hoy no se sepa el paradero de los equipos, que supuestamente fueron sacados del Estadio Quisqueya, sin ninguna notificación por parte de Díaz.

La cantante Mariah Carey enfrenta una nueva acusación de acoso sexual; el año pasado su exguardaespaldas Michael Anello aseguró que la cantante le obligó a subir a su habitación en un viaje para verla en ropa interior mientras le decía que le moviera la ropa de la maleta.

Esta vez es Stella Stolper, ex representante de la estrella, quien dijo que la cantante la acosó sexualmente en repetidas ocasiones ya que siempre estaba desnuda frente a ella, informó TMZ.

Otra persona sospechosa de haber participado en el robo a la estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian en octubre de 2016 ha sido imputada y encarcelada, informaron hoy medios locales.

Su arresto se produjo este martes en la Costa Azul francesa y el detenido fue presentado hoy ante el juez instructor que investiga los hechos, que permitieron a los ladrones hacerse con un botín calculado en nueve millones de euros en un apartamento de lujo de París, indicó el diario “Nice Matin” en su edición digital.

Ante comentarios en las redes e insinuaciones en las calles del Alto Manhattan, el merenguero Javier Ignacio Gutiérrez (Mala Fe), desmintió que el ataque del que fue víctima el sábado en la noche a manos de seis agresores, en la calle 180 y la avenida Audubon, se debiera a un “ajuste de cuentas”.

Mala Fe afirmó que siempre ha mantenido una carrera muy honesta, fuera de problemas y que es un hombre y un artista apegado a los valores familiares y entregado a su esposa, hijos y al trabajo artístico que por más de 20 años viene desarrollando.

El reguetonero puertorriqueño Farruko afirmó hoy que no tiene “nada que esconder” tras ser imputado por dos cargos federales, entre ellos no declarar 51.802 dólares en efectivo en la aduana federal, aunque logró libertad condicional con un grillete electrónico al pagar una fianza de 100.000 dólares.

“Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder”, aseguró el artista de 26 años a declaraciones a periodistas al salir de la vista inicial en su contra en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan).

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), recibió hoy, el expediente relativo a la nominación de la candidatura para el ingreso de la bachata dominicana a la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La entrega de la documentación fue realizada ante la Oficina de Patrimonio Inmaterial del Organismo por el embajador dominicano, José Antonio Rodríguez, quien expresó que, “para todo el equipo de nuestra Delegación constituye un motivo de orgullo y satisfacción haber concluido en tiempo record la primera fase del proceso de nominación, con miras a la potencial inscripción de la bachata en la prestigiosa lista”.

Página 1 de 84

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.