On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

El artista Ricardo Arjona anunció hoy que someterá a la justicia bajo el cargo de abuso de poder a los policías que actuaron en la incautación de sus equipos durante el concierto “Circo Soledad” que realizó el 11 de este mes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luis Aybar, abogado de Arjona, dijo que su cliente procederá en las próximas horas a someter por ante la Fiscalía del Distrito Nacional a todos los policías que participaron en el embargo por haber actuado a favor del empresario Saymon Díaz sin la existencia de una orden judicial.

Un fuego destruyó parte de la residencia adquirida hace algo más de un año por el artista Ricardo Montaner en Samaná.

El hecho ocurrió en el día de ayer viernes y según publican medios el incendio ocasionó daños a más del 50% de la vivienda.

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) dio a conocer los nominados a más de 25 categorías y ofreció detalles de la octava edición de premios El Galardón.
La gala de premiación de ACCRA está pautada para el martes 27 de marzo a las 7:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

El merenguero Rubby Pérez la emprendió contra los políticos de su país que “pretenden vender la República Dominicana a organismos internacionales” e instó a sus seguidores a que “defiendan la patria con sus vidas, si es preciso”.

La fiscalía del Distrito Nacional citó este jueves para el próximo 16 de marzo al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, para una vista conciliatoria de la denuncia que le interpuso Latin Events LLC., representada por el empresario Félix Cabrera.

La citación está firmada por el procurador fiscal encargado del Deparatamento del Sistema de Atención del Distrito Nacional, Carlos Vidal Montilla.

La presidencia de la Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá este martes a las 11:00 a.m. una instancia que procura levantar el embargo de los equipos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que fueron incautados este lunes en el Estadio Quisqueya Marichal en donde actúo el cantante el pasado sábado con su espectáculo “Circo Soledad”.

La madrugada de este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fueron retenidos los equipos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Después de dicha medida los abogados que representan al empresario artístico Félix Cabrera notificaron hoy al Patronato del estadio un recurso de oposición para que los equipos no sean entregados al cantante.

Página 1 de 80

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.