On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

La presentadora de Despierta América nativa de Azua Francisca Lachapel dijo “Me caso” por segunda vez luego de comprometerse en Dubai con su pareja, la cual no ha revelado el nombre ni identidad porque prefiere mantener la relación en privado.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió una imagen del emotivo momento en el que su prometido se puso de rodillas para pedirle matrimonio sobre un atardecer que aparenta ser la colina de un hermoso lugar en Dubai donde se ven sus siluetas; él de rodillas y ella emocionada con la mirada puesta frente a su futuro esposo.

Su prometido italiano le entregó el anillo de compromiso durante las vacaciones que ambos disfrutan en Dubai.

La Fiscalía de Barcelona tiene previsto presentar una querella contra la cantante Shakira por un fraude fiscal millonario, al entender que defraudó impuestos a Hacienda en España entre los años 2011 y 2014 simulando residir en paraísos fiscales.

Según informaron fuentes jurídicas a Efe, el ministerio público ha comunicado a la defensa de la cantante colombiana que archiva el escrito de alegaciones que su abogado presentó para demostrar que Shakira no había defraudado al fisco, por lo que en las próximas semanas se querellará contra ella por delitos contra la Hacienda pública.

La rapera de origen dominicana Cardi B confirmó que se separó de su esposo, el también rapero Kiari Kendrell Cephus (Offset).

La información fue compartida a través de un video en la red social Instagram, en la que explicó que la causa de la ruptura se debe a que se terminó el amor.

“No es culpa de nadie lo que pasó con la relación. Creo que simplemente se nos acabó el amor, ya no estamos juntos, siempre voy a tenerle mucho cariño porque es el padre de mi hija”, dijo.

El reggae de Jamaica, que han popularizado músicos legendarios como el inolvidable Bob Marley, fue declarado hoy Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

“Su aportación a la reflexión internacional sobre cuestiones como la injusticia, la resistencia, el amor y la condición humana pone de relieve la fuerza intelectual, sociopolítica, espiritual y sensual de este elemento del patrimonio cultural”, explicó la organización en un comunicado.

La demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su ex compañero sentimental, el cantante Miguel Bosé, fue admitida a trámite, según informó el despacho de abogados español Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.

La demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos” tras veintiséis años de relación, señaló el bufete en un comunicado.

Palau pide, según la nota, “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”.

El  productor y director Giancarlo Beras Goico llevará al cine la vida de su padre, el fenecido humorista y presentador Freddy Beras Goico.

“Con mucho amor y orgullo les presento el primer Teaser de este proyecto cinematográfico que vengo desarrollando desde hace más de 6 años junto a un equipo que tengo mucho que agradecer”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Agregó que agradece mucho a su padre haber dejado un legado lleno de responsabilidad moral, social y de patriotismo. Aprovechó además para felicitarlo por lo que hubiera sido ayer 21 de noviembre la fecha de su cumpleaños número 78. 

El actor Robert de Niro y la actriz y filántropa Grace Hightower se han separado tras más de veinte años de matrimonio, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

De Niro, que había estado casado con Diahnne Abbott entre 1976 y 1988, y Hightower contrajeron matrimonio en 1997 después de una relación de alrededor de diez años.

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor solicitó el divorcio.

Página 1 de 95

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.