On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

El compositor Rafael Solano acusó al periodista Alvaro Álvaro Arvelo (hijo) por haber dicho en el programa “El Gobierno de la Mañana” que la canción “Por Amor” no fue escrita por él sino por el también compositor Manuel Troncoso.

El sometimiento incluye también a los ejecutivos de la estación Z-101 Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez. Los tres son acusados de difamación y violación de la Ley Sobre Delitos de Alta Tecnología, por lo cual Solano pide una indemnización de RD$100 millones.

los jueces de dicha cámara comenzaron a ventilar el caso y fijaron la próxima audiencia para el próximo jueves 21 de febrero, a las 2:00 de la tarde.

A los 16 años la entonces jovencita de madre dominicana y padre puertorriqueño recibió una propuesta: “¿Quieres celebrar tus dulces 16 o prefieres que te regalemos un piano?”, le dijeron su madrastra y su padre. Ella ya había descubierto el sonido del jazz. Su respuesta fue afirmativa. “Si yo hubiera preferido la fiesta no tuviera mi piano.

Me habría quedado solamente con lo gozado”, comentó con una dulce voz la compositoria y músico Lucy Kalantari, de ascendencia dominicana, gracias a su madre mocana. El pasado domingo fue uno de esos días en los que la alegría inundó su corazón, un corazón que siente y vive por la música, por los sonidos del jazz, esos que descubrió siendo muy pequeña cuando veía en la televisión esos programas como ella llama antiguos. “En ese momento no sabía cómo se llamaba eso, no sabía que era jazz, pero sí que esa música me producía una alegría”, cuenta a LISTÍN DIARIO la artista que vive en Nueva York y que junto a su banda The Jazz Cats conquistó el domingo un gramófono del Grammy por su álbum “All the Sounds”.

Las 10 canciones que contiene este álbum, que ella ha bautizado como un disco de familia (no le gusta que lo etiqueten como un álbum infantil), fueron inspiradas por su hijo Darío.

“Cuando nació mi hijo, hice algo completamente loco. Pensé cómo puedo combinar un recién nacido y la música, porque no quería dejar de hacer música. Estuve escribiendo prácticamente una canción a la semana, durante el primer año de su vida, y resultó el primer álbum de familia. Cada vez que yo cantaba algo con el ukelele, a mi hijo se le iluminaba la cara, él fue mi inspiración”.

Luego de este momento Lucy encontró lo que realmente quería seguir haciendo: música para toda la familia y combinando sonidos. Es por esto que en el álbum hay fusiones de jazz, con ópera, hip hop, rap, en fin. Ella está feliz y desea venir pronto al país, de donde ha recibido muchas felicitaciones de sus amigos. Dice que se siente de aquí y de allá: “No soy de un grupo en específico”.

 

Los restos mortales del bachatero dominicano Yóskar Sarante recibieron sepultura este miércoles en un cementerio de Santo Domingo en una ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y seguidores del artista, referente internacional del género.

Los restos mortales de Yóskar Sarante fueron repatriados desde Estados Unidos, donde falleció el pasado 28 de enero, a los 48 años, como consecuencia de una fibrosis pulmonar.

La viuda del intérprete, Clarissa Paulino, agradeció hoy las muestras de condolencia y el cariño y apoyo expresados por diferentes personalidades y por los seguidores del cantante.

“Gracias, porque donde hay un dominicano, en cualquier lugar del mundo, se escucha la bachata, y ahí se escuchaba la bachata de mi negro”, dijo.

La cantante Lucia Fior Daliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, se encuentra en un estado de salud muy delicado por lo que fue ingresada a un centro médico.

Así lo informaron sus familiares, sin revelar mayores detalles.

Se recuerda que hace se dio a conocer que Vicioso padecía cáncer de colon, pero se dijo que lo había superado satisfactoriamente con el tratamiento de quimioterapia.

La reconocida intérprete inició en el espectáculo a los 9 años cuando participa en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” (Rahintel) y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz.

El humorista Liondy Ozoria anunció el miércoles su retiro del programa “Aquí se Habla Español”, conducido por el venezolano Daniel Sarcos y que se transmite por Antena Latina, canal 7.

El showman hizo el anuncio tras la controversia suscitada luego de una entrevista que le hiciera en el referido programa a la expresentadora de televisión Venya Carolina, quien respondía con incoherencias y con voz distorsionada a las preguntas que se le formulaban.

"Me despido de @sehablaespanol7, fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que Es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”, escribió el joven en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de “Taki Taki”, de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube.

Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, “Aura”, ya cuatro videos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.

Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son “Criminal”, junto a Natti Natasha; la remezcla de “Te boté”, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de “El farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora dice”, con J. Balvin y Arcángel; “Escápate Conmigo”, junto a Wisin, y “Se Preparó”.

El rapero de Brooklyn Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de cargos federales al admitir su participación en una pandilla violenta y comprometerse a cooperar con los fiscales en casos contra otros.

La declaración fue presentada la semana pasada por el rapero de origen mexicano y puertorriqueño, cuyo nombre verdadero es Daniel Hernández. La información fue divulgada el viernes en una corte federal de Manhattan.

Página 1 de 99

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.