On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Entretenimiento y Farandula

El cantante puertorriqueño José Feliciano respondió hoy con humor a su compatriota, el rapero “Residente”, en un video en el que restó importancia a la polémica surgida en algunos grupos sociales por la letra de la canción “Mis Disculpas”.

Chayanne, Juanes, Luis Enrique, Olga Tañón y otros artistas latinos dijeron que Venezuela les tiene “con el corazón roto” y pidieron a los dirigentes y a la comunidad internacional que hagan lo que sea necesario para solucionar la situación precaria a todo nivel que viven los venezolanos.

Familiares del afamado músico y ensayista, Jacinto Gimbernard Pellerano confirmaron a Diario Libre su deceso anoche mientras se encontraba en sus residencia.

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por difamación presentada en una corte estatal en Miami.

Moore, el actor británico de la sonrisa pícara y la ceja arqueada, que saltó a la fama en la serie "The Saint" y las películas de James Bond, ha muerto a los 89 años.

La presentadora del programa De extremo a extremo, Yublekis Peralta denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la inseguridad y delincuencia que afecta al país.

Los músicos colombianos J Balvin y Maluma son, con siete candidaturas cada uno, los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 6 de julio.
Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en “Otra vez”, J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin, división en la que también aparece su tema “Sigo extrañándote”, que figura además entre los finalistas a Mejor Video.

Página 1 de 575

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.