On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Nicolás E. Grullón

Nicolás E. Grullón

Administrador y propietario de Nj Productora.

Conductor del programa "Acceso Sin Limites" por TNE canal 58 de 12:00 a 2:00 pm y "La Revista de La Noche" por Televiaducto canal 3 de 7:00 a 8:00 pm.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La primera propuesta presupuestaria del presidente Donald Trump incluye un sustancial recorte a la ayuda exterior a Latinoamérica, con reducciones a la asistencia proporcionada a todos los países del continente, un cambio que podría notarse especialmente en México y Centroamérica.

Inflamación de los párpados, dolor y lagrimeo, ardor, picazón y sensación de arena y secreciones son señales premonitorias de lo que se avecina. Usted puede empezar a presentar un cuadro de conjuntivitis, enfermedad caracterizada por la inflamación de la “conjuntiva”, membrana del ojo. Este padecimiento puede estar causado por virus, bacterias o alergias.

Moore, el actor británico de la sonrisa pícara y la ceja arqueada, que saltó a la fama en la serie "The Saint" y las películas de James Bond, ha muerto a los 89 años.

Los Warriors de Golden State se convirtieron en el primer equipo de la historia que ha comenzado unos playoffs con una foja de 12-0, al doblegar el lunes 129-115 a los Spurs de San Antonio, para instalarse en la final de la NBA por tercer año consecutivo.

La expareja del presidente boliviano Evo Morales fue condenada el martes a 10 años de cárcel en uno de los mayores escándalos de corrupción que ha salpicado al propio mandatario y a una empresa china.

Página 1 de 5244

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.