On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, anunció la entrega de una partida de 25 millones de pesos para la preparación de los atletas dominicanos que competirán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a celebrarse desde el 26 de julio al 11 de agosto venideros.

Asimismo, Díaz Vizcaíno informó que a partir del 6 de mayo próximo, los atletas clasificados para los Juegos Panamericanos serán alojados en las facilidades del Albergue Olímpico.

“Estamos trabajando para superar nuestra participación de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015”, destacó el funcionario, luego de una reunión con el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, celebrada en la sede de ese organismo, quien dio a conocer los detalles del encuentro.

Argentino Torres debuta el sábado con Cibao FC

El delantero argentino Carlos Emmanuel Torres entrenó fuerte durante el asueto de la Semana Santa y está listo para debutar con el Cibao FC el próximo sábado.

Torres saltaría a la cancha por primera vez el sábado, cuando el onceno naranja dispute la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol contra el Club Atlético Pantoja.

El argentino está llamado aportar goles a la causa del Cibao FC, ya que es una de sus especialidades en el juego.

Los equipos Cabarete Local en Masculino y Las Primas en femenino se coronaron campeones del XIII Torneo de Voleibol Playero de Cabarete Semana Santa 2019.

El equipo de Cabarete local para coronarse campeón derroto al combinado  Team Macorix  dos set por cero, mientras que el 3er lugar de masculino fue para el equipo de Monkey Black que derrotaron 2-0 al equipo puerto plata zumba.

El combinado Cabarete local fue premiado con la suma de RD$60,000.00 pesos, mientras que el Team Macorix con un monto de R$40,000.00 y Team Monkey Black con un monto de RD$20,000.00.

Gordon Hayward y Marcus Morris se encargaron de hacer labores de limpieza el domingo.
Desempolvaron la puntería en los triples, muy a tiempo para que los Celtics completaran una limpia barrida.

Hayward anotó 20 puntos y Morris inició una avalancha de triples hacia el final del último cuarto para dar a Boston una victoria por 110-106 en Indiana, con la que los Celtics aseguraron su serie de primera ronda.

Es la primera barrida en cuatro partidos propinada por los Celtics desde 2011 y su segunda desde 1986-87, para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de estos playoffs.

James Paxton ponchó a 12 en su primera aparición en la rivalidad más grande del béisbol, y los Yankees de Nueva York limitaron a tres hits a los Medias Rojas al apalearlos el martes por 8-0.

El as de Boston, Chris Sale, encontró su recta pero sin mejores resultados, en el primer encuentro de esta temporada entre los alicaídos enemigos de la División Este de la Liga Americana.

Paxton (2-2) lanzó pelota de dos imparables a lo largo de ocho innings, caminó a uno y sólo tuvo dos cuentas de 3-2 en un partido rápido que sólo tomó dos horas y 23 minutos.

República Dominicana sigue cultivando buenos talentos jóvenes alrededor del mundo con potencial para representarlos internacionalmente. Primero fueron Luis Felipe López y Francisco “El Flaco” García, luego Edgar Sosa y Charlie Villanueva y, más recientemente, Al Horford y Karl Anthony Towns como estrellas en la NBA.

Ahora la atención se enfoca en el baloncesto colegial de la NCAA, específicamente a la Universidad de Texas Tech, donde el jugador senior Brandone Francis se ha destacado por los últimos dos años, haciendo entender que el recambio generacional dominicano se va por buen camino.

Página 1 de 143

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.