On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

Goles anotados por Luís Espinal y Armando Maita fueron claves en la victoria 2-1 del Atlético Pantoja sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.


A los 33 años hizo su mejor debut en una Copa Mundial anotando los tres goles con los que Portugal le empató 3-3 a España y quedó como el cuarto jugador que marca en cuatro mundiales.

Solo Pelé y los alemanes Miroslav Klose y Uwe Seeler habían logrado esa hazaña.

“Es una linda marca. Una más en mi carrera”, declaró Cristiano.

Los estelares jugadores Al Horford, Karl Anthony Towns y Ángel Luis Delgado podrían estar con el equipo dominicano en la ventana que se disputará aquí, en agosto venidero, en el proceso de clasificación para el campeonato mundial de baloncesto del año próximo, informó el gerente general del combinado nacional, Eduardo Najri.
Los tres jugadores mencionados han mostrado interés en militar con el conjunto nacional para ese mes o en la ventana del mes de septiembre, el último mes que les permite la NBA a sus jugadores competir en justas internacionales ajenas a esa liga.

Jaelyn Johnson y Terrance Woodbury encabezaron el ataque en la victoria de los Titanes del Distrito Nacional 84-77 sobre los Leones de Santo Domingo, en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, celebrado en el Club Mauricio Báez.

Woodbury anotó 21 puntos y Johnson 20, mientras que Brian Williams dominó los tableros con 18 rebotes con 13 tantos.

Con el revés, los Leones (1-1) pierden su primer partido en la ruta, en tanto que los Titanes ganan su primer encuentro (1-1).


Golden State siguen siendo de oro. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant agregó 20 y un triple doble y los Warriors se anotaron una dinastía después de ganar su segundo título consecutivo de la NBA y tercero en cuatro años la noche de este viernes, 108- 85 sobre los Cavaliers de Cleveland para completar una barrida y quizás conduce a LeBron James de su casa de nuevo para perseguir campeonatos.

Durant se llevó el trofeo de Jugador Más Valioso por segundo año seguido. Recibió el trofeo de manos del legendario Bill Russell.

 

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Espaillat sostuvo un intercambio de softbol con el equipo Guayacanes del Cedro de Guayanilla, Puerto Rico como parte de la gira que éstos últimos realizan en la República Dominicana.
El encuentro deportivo se desarrolló en un ambiente de camaradería en el terreno de juego del Club Recreativo de Moca y además contó con la asistencia de autoridades tanto municipales como provinciales las cuales le dieron una calurosa bienvenida a la delegación.
El gobernador provincial de Espaillat, se hizo representar por Charles Roque e intercambió placas de reconocimiento con los representantes del Alcalde de Guayanilla, el Lic. Nelson Torres Yordán, además el Alcalde municipal de Moca, Dr. Ángel López, expresó palabras de bienvenida para dicho equipo e intercambiaron suvenires, éste se hizo acompañar del encargado municipal de deportes de Moca, Lic. Ariel Vásquez.

Una vez más, y ya son demasiadas, el alero LeBron James, se enfrenta ante el reto de tener que levantar la moral y el juego de los Cavaliers de Cleveland cuando disputen el Tercer partido de las finales de la NBA que ahora pierden con parcial de 0-2 al mejor de siete.

James, cuatro veces ganador del Premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, nueve Finales de la NBA, tres títulos en su haber y con varias marcas históricas en su haber, es más consciente que sólo una victoria les puede meter en la competición y lo que es más importante darles la esperanza que pueden repetir la hazaña del 2016 cuando remontaron una desventaja de 1-3 para ganar el título.

Página 1 de 111

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.