On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes

Habrá béisbol después de Navidad en el Este por primera vez en tres años, pero el Cibao está a punto de quedarse sin pelota en postemporada como ya ocurrió en la zafra 2015-16.

Si los Toros dieron un mandarriazo en la mesa con triunfos sobre las Águilas el martes y el miércoles que dejó en sus manos su futuro al alejarse dos partidos en el último asiento, entonces esta noche pueden colocar a los Gigantes contra las cuerdas cuando visiten el Julián Javier y reducir el riesgo de remontada de uno de los dos rivales que tienen.

Las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-4 para avanzar, junto a los Tigres del Licey y Leones del Escogido, a la semifinal del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
Además de la clasificación, los Orientales ganaron 6-4 la serie particular a los Gigantes (20-26) que pierden por cuarta ocasión seguida y se alejan a dos partidos del cuarto lugar que ocupan los Toros, que vencieron 2-0 a las Águilas.
El equipo de San Pedro de Macorís extiende a tres su cadena de triunfos en forma seguida y se queda solo en el primer lugar con marca de 26-20, un partido por encima de los Tigres y Leones, que comparten el segundo peldaño, ambos con récord de 25-21.

La Zona Metropolitana se apoderó del primer lugar del medallero al desplazar a la región Este en la sexta jornada de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que tienen lugar en la provincia Hermanas Mirabal.

Los metropolitanos sumaron este martes seis medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce para subir a lo más alto del medallero con 36 preseas doradas, 35 de plata y 36 de bronce.

Tanto la Metropolitana como el Este figuran igualadas con 36 medallas de oro, pero los metropolitanos figuran con 35 de plata por 32 del Este, que pasa al segundo puesto.

l vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, escribió un breve mensaje en Twitter en el que indica que las batallas de la vida, no siempre las gana el hombre más fuerte o el más rápido, sino, quien piensa que sí se puede.

Estas declaraciones las externa cuando a penas faltan seis juegos para terminar la serie regular, y el conjunto cibaeño se encuentra empatado con Los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este, en el cuarto lugar.

Te recomendamos: Luis Polonia: “La torta se va a virar”

PRSC acusa al PLD agravar problemas

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que en el país no se ha resuelto uno solo de los problemas fundamentales que afectan a los dominicanos.

Federico Antún Batlle acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber decepcionado a la nación, ya que ahora los problemas básicos con más graves que hace 22 años.

 

Explicó que el PRSC entregó la nación como “un avión listo para despegar, como lo dijera en su momento el extinto expresidente Joaquín Balaguer”.

En lo que va de la temporada muerta los Yankees han estado vinculados al agente libre Manny Machado debido a que los Bombarderos tienen un hueco por llenar en el campo corto y normalmente bastante dinero para invertir.

Sin embargo, el equipo no estaría dispuesto a pagar lo que sea para firmar al estelar torpedero.

Jon Heyman de MLB Network informó que el club del Bronx tiene previsto reunirse con Machado, pero no le ofrecerán un contrato de US$300 millones que el infielder estaría buscando.

Héctor Noesí tiró cinco entradas en blanco y los Tigres del Licey tuvieron un bateo oportuno para ganar 6-1 a los Toros, afianzándose en la primera posición del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noesí (3-1) lanzó las primeras cinco entradas de cinco hits, cinco ponches, sin boleto. Los Tigres (24-20) ganan la serie particular 6-3 a los Toros (20-24).

Los locales abrieron el marcador en el segundo episodio cuando Yamaico Navarro dio doble sobre la cabeza del jardinero derecho y anotó con hit al left de Jorge Bonifacio.

Página 1 de 130

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.