On Screen Facebook Popup by Infofru

Recibe las actualizaciones en Facebook. Haz clic en el botón debajo

Close

Deportes


La selección sub’23 de República Dominicana ganó la medalla de oro en el voleibol femenino de los XVIII Juegos Bolivarianos tras vencer por 3-1 a la de Colombia este jueves en un épico partido.
Perú obtuvo la medalla de plata y el equipo anfitrión, el bronce.

Licey blanquea al Escogido, Gigantes vencen a los Toros

Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido 6 carreras por 0, en un partido marcado por la lluvia, celebrado en el estadio Quisqueya, y que fue concluido en la séptima entrada.

El deporte de la lucha, en el estilo greco, tuvo un auspicioso debut este domingo al obtener una medalla de oro, una de plata y tres de bronce en el torneo de esta disciplina de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

José Antonio Arias, en los 98 kilos, obtuvo el oro, mientras que Luis de León se alzó con la plata en los 66 kilos, en tanto que Jancel Pimentel, 59 kilos; Johan Batista, 75 kilos, y Carlos Adames, en los 85, consiguieron preseas de bronce cada uno.

Danny Richar conectó dos triples y remolcó tres carreras y Kelvin Marte trabajó 5.2 entradas en blanco para comandar el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 0 sobre los Toros del Este en un partido celebrado el viernes en el estadio Francisco Micheli.

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana en la categoría Sub-23 estará debutando este domingo en los Juegos Bolivarianos 2017 ante Venezuela a las 6:00 de la tarde (hora dominicana) en el techado del Coliseo Municipal, en Santa Marta, Colombia.

El receptor prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston, Daniel Flores, de 17 años de edad, falleció esta tarde debido a complicaciones derivadas de un tratamiento de cáncer, informó el equipo.

Tiro de RD gana medalla de oro clasificatorio

República Dominicana obtuvo medalla de oro por equipo, plata en individual, y cuatro plazas en la modalidad de fosa de tiro al plato en el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebra en el Campo de Tiro El Higüero.
El seleccionado dominicano, integrado por Sergio Piñero, Eduardo Lorenzo y David Yunes, terminó con un total de 344 puntos, para ganar la presea dorada, seguido por Venezuela (Leonel Martínez, Mario Soare y Rubén Soare) que finalizó con 336 tantos.
“Satisfecho por el resultado, el cual es producto del trabajo. La idea es ganar”, dijo Yunes después de la competencia, mientras Eduardo Lorenzo agregó: “Ha sido una gran competencia y ganar con ocho platos de ventaja fue una distancia considerable”.

Página 1 de 91

Acceso sin limites

No tendría palabras para definir el trato que me han brindado sus productores, primero cuando labores para ellos en radio y ahora en esta naciente idea de televisión. Cuando fui elegido para estar de cerca con esta pareja, sentí una gran satisfacción al saber que siguen tomando en cuenta mi labor en este fabuloso mundo del deporte.